Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00015219.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Logística Integral de Granada.
c) Número de expediente: CCA. +9EKMX– (2012/118958).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro del medicamento Sativex (Dronabinol + Cannabidiol), exclusivo del Laboratorio Almirall, S.A., para los Hospitales de la Plataforma Provincial de Logística Integral de Granada.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 93.610,00 €.
5. Formalización.
a) Fecha: 1.10.2012.
b) Contratista: Almirall, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 92.796,00 €.
6. Lotes declarados desiertos:
Sevilla, 10 de octubre de 2012.- El Director Gerente, P.D., la Directora General de Gestión Económica y Servicios, Inés M.ª Bardón Rafael.
Descargar PDF