BOJA Histórico2012 > Boletín 208 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 208 de 23/10/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Resolución de 4 de octubre de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se hacen públicas las resoluciones y actos de trámite relativos a expedientes sancionadores en materia de consumo.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 5 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por la que, al amparo de lo establecido en la Orden de 29 de junio de 2009, se conceden incentivos para la medida de apoyo a la incorporación de socias y socios en cooperativas y sociedades laborales con cargo al programa presupuestario 72C.

   

Notificación de 3 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla, sobre Acuerdo de Inicio del Expediente Sancionador que se relaciona.

   

Anuncio de 4 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de industria.

   

Anuncio de 8 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, notificando requerimiento de documentación en el expediente que se relaciona.

   

Anuncio de 10 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, por el que se notifica a las entidades relacionadas a continuación los acuerdos recaídos en los expedientes que se citan, al no haber podido practicar la notificación en el último domicilio conocido.

   

Anuncio de 17 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, por el que se notifica a las entidades relacionadas a continuación los acuerdos recaídos en los expedientes que se citan, al no haber podido practicar la notificación en el último domicilio conocido.

   

Anuncio de 18 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, por el que se notifica a las entidades relacionadas a continuación los acuerdos recaídos en los expedientes que se citan, al no haber podido practicar la notificación en el último domicilio conocido.

   

Anuncio de 21 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, por el que se notifica a las entidades relacionadas a continuación los acuerdos recaídos en los expedientes que se citan, al no haber podido practicar la notificación en el último domicilio conocido.

   

Anuncio de 25 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, por el que se notifica a las entidades relacionadas a continuación los acuerdos recaídos en los expedientes que se citan, al no haberl podido practicar la notificación en el último domicilio conocido.

   

Anuncio de 28 de septiembre de 2012, de la Dirección Provincial de Málaga del Servicio Andaluz de Empleo, referente a notificación de diversos actos administrativos.

   

Anuncio de 28 de septiembre de 2012, de la Dirección Provincial de Málaga del Servicio Andaluz de Empleo, referente a notificación de diversos actos administrativos.

   

Anuncio de 3 de octubre de 2012, de la Dirección Provincial de Granada del Servicio Andaluz de Empleo, notificando resoluciones de recursos de reposición interpuestos contra las resoluciones recaídas en expedientes de ayuda para el establecimiento de trabajador y trabajadora autónomo que se relacionan en el Anexo.

   

Anuncio de 9 de octubre de 2012, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de la modificación estatutaria de la organización empresarial que se cita.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 8 de octubre de 2012, de la Secretaría General Técnica, por el que se publica la Resolución de 30 de julio de 2012 de esta Consejería, desestimatoria de la reclamación patrimonial.

   

Anuncio de 5 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Jaén, por la Junta Arbitral del Transporte, de notificación de citación para acto de vista oral en procedimiento de arbitraje en materia de transportes.

   

Anuncio de 9 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, por el que se hace pública solicitud de comparecencia al interesado que se cita.

   

Anuncio de 8 de octubre de 2012, de la Gerencia Provincial de Córdoba de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía (EPSA), por el que se notifica propuesta de resolución en expediente de desahucio administrativo que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Anuncio de 2 de octubre de 2012, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos administrativos.

   

Anuncio de 17 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, notificando propuesta de resolución del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 1 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, notificando resolución definitiva del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 1 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, notificando propuesta de resolución del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 1 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, notificando propuesta de resolución del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 4 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, notificando propuesta de resolución del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 8 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Córdoba, por el que se notifican a los interesados actos relativos a procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 2 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, notificando acuerdo de inicio de expedientes sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 3 octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, por el que se hace pública la Resolución de 8 de agosto de 2012 por la que se dispone la publicación de la Modificación del PGOU de Coín (Málaga) para el cambio de clasificación de la UE-C2 «Cruz de Río Cuevas».

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 25 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, por la que se notifican resoluciones de revisión de expedientes a perceptores de prestaciones gestionadas por esta Delegación.

   

Resolución de 27 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, por la que se hace pública la propuesta de resolución relativa a expediente sancionador en materia de Salud.

   

Resolución de 28 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, por la que se hace público el Acuerdo de Inicio relativo a expediente sancionador en materia de Salud.

   

Resolución de 1 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, por la que se hace pública la Resolución relativa a expediente sancionador en materia de Salud.

   

Resolución de 11 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, dictada en el expediente de protección que se cita, sobre protección de menores, por la que se acuerda ratificar el desamparo provisional de la menor que se cita.

   

Acuerdo de 1 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Cádiz, para la notificación por edicto del acuerdo de inicio de procedimiento de acogimiento familiar preadoptivo.

   

Acuerdo de 1 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Cádiz, para la notificación por edicto del acuerdo de inicio de acogimiento familiar preadoptivo.

   

Acuerdo de 1 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Cádiz, para la notificación por edicto del acto administrativo que se cita.

   

Acuerdo de 5 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, Servicio de Protección de Menores, para la notificación por edicto de la resolución que se cita.

   

Acuerdo de 8 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, dictado en el expediente que se cita sobre protección de menores por el que se inicia procedimiento de desamparo.

   

Acuerdo de 11 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, dictado en el expediente que se cita sobre protección de menores por el que se inicia procedimiento de desamparo del menor que se relaciona.

   

Acuerdo de 11 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, dictado en el expediente que se cita sobre protección de menores, por el que se inicia procedimiento de desamparo, resolución provisional, con acogimiento familiar de urgencia de la menor que se relaciona.

   

Notificación de 4 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, del trámite de audiencia en el procedimiento relativo al expediente sobre protección de menores que se cita.

   

Notificación de 9 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, de la resolución de la Comisión Provincial de Medidas de Protección, de extinción de medida de protección relativa al expediente que se cita.

   

Anuncio de 5 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva, por el que se publica relación de actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Anuncio de 27 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de liquidaciones órganos externos por prestaciones de asistencia sanitaria a terceros, tramitados por la Dirección Económica Administrativa del Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga.

   

Anuncio de 27 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de liquidaciones órganos externos por prestaciones de asistencia sanitaria a terceros, tramitados por la Dirección Económica Administrativa del Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga.

   

Anuncio de 2 de octubre de 2012, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de reintegros por pagos indebidos en la Administración de la Junta de Andalucía, tramitados por la Subdirección de Tesorería del Servicio Andaluz de Salud.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 5 de octubre de 2012, del Ayuntamiento de Utrera, de bases para la selección de plaza de Auxiliar Especialista Informática.

   

Anuncio de 9 de octubre de 2012, del Ayuntamiento de Utrera, de bases para la selección de plaza de Oficial de Mantenimiento de Edificios Públicos.

   

Entidades Particulares

Anuncio de 20 de septiembre de 2012, de la Sdad. Coop. And. Canelo Construcciones, de liquidación. (PP. 2805/2012).

   

Anuncio de 24 de septiembre de 2012, de la Sdad. Coop. And. Cheis, de disolución. (PP. 2759/2012).