BOJA Histórico2012 > Boletín 209 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 209 de 24/10/2012

3. Otras disposiciones

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Orden de 11 de octubre de 2012, conjunta de las Consejerías de la Presidencia e Igualdad y de Salud y Bienestar Social, por la que se ordena el cumplimiento de la sentencia de 25 de junio de 2012, dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Trece de los de Sevilla en el procedimiento de derechos fundamentales núm. 727/2011.

   

Resolución de 10 de octubre de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición del recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 15/2011 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Sevilla.

   

Consejería de Educación

Orden de 30 de agosto de 2012, por la que se concede una modificación de la autorización administrativa al centro de educación infantil «Nubes de Colores» de Almería. (PP. 2633/2012).

   

Orden de 31 de agosto de 2012, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza bilingüe al centro docente privado «Arco Iris» de Motril (Granada). (PP. 2738/2012).

   

Resolución de 9 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Almería, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Almería en el recurso núm. 476/2012 y se notifica a los posibles interesados la interposición del mismo.

   

Resolución de 9 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Almería, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Almería en el recurso núm. 541/2012 y se notifica a los posibles interesados la interposición del mismo.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 24 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, por la que se declaran como recursos de la sección B), yacimientos de origen no natural, los materiales de las escombreras y pilas de gossan y morrongos, localizados en el paraje «La Tiesa» del término municipal de Alosno (Huelva). (PP. 2774/2012).

   

Resolución de 8 de octubre de 2012, de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión de expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla y el emplazamiento a cuantos resulten interesados en el expediente.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 15 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Sevilla, por la que se hace público el Acuerdo de 11 de octubre de 2012, de la Secretaría General, en el que se amplía la delegación de la competencia para el cotejo y autenticación de copias de documentos públicos y privados que se presenten para ser tramitados en el ámbito de esta Delegación Territorial.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Orden de 15 de octubre de 2012, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que prestan todos/as los/as trabajadores/as del Servicio Andaluz de Salud mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Orden de 17 de octubre de 2012, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que prestan todos/as los/as trabajadores/as de la Agencia Pública Empresarial Hospital de Poniente de Almería, en la provincia de Almería, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Orden de 17 de octubre de 2012, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que prestan todos/as los/as trabajadores/as de la Agencia Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Cámara de Cuentas de Andalucía

Resolución de 16 de octubre de 2012, de la Presidencia de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se publica el Acuerdo del Pleno de 26 de septiembre de 2012, que aprueba la creación de ficheros de datos de carácter personal.