Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 232 de 27/11/2012

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Entidades Particulares

Anuncio de 25 de octubre de 2012, de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía, de licitación de la prestación del servicio que se cita, bajo la modalidad negociado sin publicidad. (PP. 2993/2012).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00016052.

Anuncio de 25 de octubre de 2012, de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía, por el que se hace público el procedimiento de contratación, tramitado bajo la modalidad de negociado sin publicidad, referente a la prestación de servicio para la medida Plan de Comercialización y Marketing Turístico del Estrecho, incluida dentro del Proyecto SAWA-Juntos, en el marco del Programa Operativo de Cooperación Transfronterizo España-Fronteras Exteriores, cofinanciado en un 75% por Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y un 25% por fondos del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT) de la Diputación de Cádiz.

En cumplimiento de las bases que rigen los procedimientos de contratación de los proyectos incluidos en el Programa Operativo de Cooperación Transfronterizo España-Fronteras Exteriores (POCTEFEX), y los principios de igualdad y transparencia, se hace público el siguiente procedimiento de contratación llevado a cabo:

1. Con fecha 29 de julio de 2011 se publica, a través del Perfil del contratante de UPTA Andalucía (www.upta-andalucia.org), procedimiento de contratación para la prestación del servicio Plan de Comercialización y Marketing Turístico del Estrecho. En dicho anuncio se establecen los Pliegos Técnicos y Administrativos requeridos para acceder a la Iicitación.

2. Con fecha 18 de agosto de 2011, se reúne la Mesa de contratación de UPTA Andalucía para la apertura y adjudicación provisional de las ofertas presentadas. En dicha apertura se adjudica provisionalmente el servicio a la entidad Planificación y Formación, S.L., por ser la oferta más ventajosa en su conjunto.

3. Con fecha 26 de agosto de 2011, se reúne la Mesa de Contratación de UPTA Andalucía para la adjudicación definitiva de la oferta a la entidad Planificación y Formación, S.L., una vez recibida su aceptación y compromiso.

4. Con fecha 29 de agosto se firma contrato de prestación de servicios entre ambas entidades para cerrar jurídicamente este proceso de contratación.

5. Durante el proceso de contratación, UPTA Andalucía ha informado a las entidades participantes de las resoluciones adoptadas, así como del origen de los fondos que subvencionan dicha actividad.

Sevilla, 25 de octubre de 2012.- El Secretario General, Isidoro Romero de la Osa Vallejo.

Descargar PDF