BOJA Histórico2012 > Boletín 232 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 232 de 27/11/2012

3. Otras disposiciones

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 25 de octubre de 2012, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Eurodiscap.

   

Resolución de 25 de octubre de 2012, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación The Yago Foundation.

   

Resolución de 25 de octubre de 2012, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Voleibol Esquimo.

   

Consejería de Educación

DECRETO 516/2012, de 6 de noviembre, por el que se crean y se suprimen determinadas escuelas municipales de titularidad municipal en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Orden de 13 de marzo de 2012, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza bilingüe al centro docente privado «Alborán» de Marbella (Málaga). (PP. 1057/2012).

   

Resolución de 6 de noviembre de 2012, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Almería, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Almería en el recurso núm. 511/2012 y se notifica a los posibles interesados la interposición del mismo.

   

Resolución de 6 de noviembre de 2012, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Almería, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Almería en el recurso núm. 586/2012 y se notifica a los posibles interesados la interposición del mismo.

   

Resolución de 6 de noviembre de 2012, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Almería, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Almería en el recurso núm. 593/2012 y se notifica a los posibles interesados la interposición del mismo.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Acuerdo de 6 de noviembre de 2012, del Consejo de Gobierno, por el que se ratifica el adoptado por el Consejo Rector de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, relativo a la autorización del gasto para la concesión de un incentivo directo a la empresa Abengoa Hidrógeno, S.A., ubicada en Sevilla.

   

Acuerdo de 6 de noviembre de 2012, del Consejo de Gobierno, por el que se ratifica el adoptado por el Consejo Rector de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, relativo a la autorización del gasto para la concesión de un incentivo directo a la empresa «La Casera, S.A.», ubicada en Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Decreto 519/2012, de 13 de noviembre, por el que se acepta la cesión gratuita de la propiedad a la Comunidad Autónoma de Andalucía por el Ayuntamiento de Córdoba de una parcela de titularidad municipal, sita en la manzana 4 del Polígono 1 del Sector P-1 (Poniente) de dicha localidad, con destino a Instituto de Educación Secundaria «El Zoco», y se adscribe a la Consejería de Educación.

   

Decreto 520/2012, de 13 de noviembre, por el que se acepta la cesión gratuita de la propiedad a la Comunidad Autónoma de Andalucía, acordada por el Ayuntamiento de Valdepeñas de Jaén (Jaén), de un inmueble sito en Paseo del Chorrillo, número 22, de dicha localidad, con destino a Centro de Día para Personas Mayores y Unidad de Estancia Diurna, y se adscribe a la Consejería de Salud y Bienestar Social.

   

Acuerdo de 13 de noviembre de 2012, del Consejo de Gobierno, por el que se cede el uso, mediante mutación demanial, al Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla), de la vía pecuaria «Colada del Vado de San Juan de Teatinos» en el tramo que discurre por la mojonera entre Sevilla y Dos Hermanas, desde el cruce con la Cañada Real de la Armada hasta la carretera de Utrera A-376, en el término municipal de Dos Hermanas (Sevilla), con destino a camino público local.

   

Acuerdo de 13 de noviembre de 2012, del Consejo de Gobierno, por el que se modifica la composición de los Consejos de Administración de las sociedades mercantiles del sector público andaluz «Sociedad de Gestión, Financiación e Inversión Patrimonial, S.A.», y de la «Empresa Pública de Gestión de Activos, S.A.».

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Orden de 20 de noviembre de 2012, por la que se aprueba el listado de presentaciones, principios activos y formas farmacéuticas que entran a formar parte de los depósitos especiales en los botiquines veterinarios.

   

Orden de 20 de noviembre de 2012, por la que se dispone la publicación de la Orden de la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio, de 9 de marzo de 2010, por la que se aprueba la modificación del Plan General de Ordenación Urbanística de Córdoba, relativa al cambio de clasificación de unos terrenos ubicados en el ámbito de «El Cañuelo».

   

Orden de 20 de noviembre de 2012, por la que se acuerda la formulación del Plan Especial de Infraestructuras «Antena de Interconexión de Gas Natural en MOP<5 bar entre los tt.mm. de Gójar-Dílar-Otura (Granada)».

   

Resolución de 8 de noviembre de 2012, de la Dirección General de Espacios Naturales y Participación Ciudadana, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria denominada «Cañada Real de Ronda».

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Notificación de 20 de noviembre de 2012, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, por la que se comunica la Resolución de 19 de noviembre de 2012, de esta Dirección General, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 427/12, procedimiento ordinario, interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Doce de Sevilla.

   

Consejería de Cultura y Deporte

Decreto 517/2012, de 6 de noviembre, por el que se inscribe en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, como Bien de Interés Cultural, con la Tipología de Monumento, la Iglesia de la Anunciación, en Abla (Almería).

   

Decreto 521/2012, de 13 de noviembre, por el que se inscribe en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, como Bien de Interés Cultural, la Actividad de Interés Etnológico denominada Escuela Bolera de Baile, en Sevilla.

   

Cámara de Cuentas de Andalucía

Resolución de 19 de noviembre de 2012, por la que se ordena la publicación del Informe de Fiscalización de diversas áreas del Ayuntamiento de Linares, correspondiente al ejercicio 2008.