Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 24 de 06/02/2012

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 22 de septiembre de 2011, del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Almería (antiguo Mixto núm. Dos), dimanante de procedimiento ordinario núm. 1307/2008. (PP. 183/2012).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 0401342C20080008824.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 1307/2008. Negociado: 2R.

Sobre: Reclamación de cantidad derivada de contrato de tarjeta de crédito.

De: Unicaja.

Procuradora: Sra. Antonia Abad Castillo.

Contra: Don Miguel Miras Moreno.

EDICTO

Doña María Angeles González Martínez, Secretaria Judicial del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Almería (antiguo Mixto núm. Dos),

Hace saber que en virtud de lo acordado en los autos de referencia, y de conformidad con lo acordado. por el presente se notifica a don Miguel Miras Moreno la sentencia de fecha 20 de junio de 2011, cuyo encabezamiento y fallo es el siguiente:

SENTENCIA

En Almería, a veinte de junio de dos mil once.

Vistos por doña Moría José Buitrago Pastor, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número Dos de esta ciudad y su partido, los presentes autos de Juicio Ordinario núm. 1.307/08, seguidos a instancia de Unicaja, representado por la Procuradora de los Tribunales doña Antonia Abad Castillo, y asistido por el Letrado don David A. Montiel Morata, sobre reclamación de cantidad, contra don Miguel Miras Moreno, en situación de rebeldía.

FALLO

Dispongo: Estimar la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales doña Antonia Abad Castillo, en nombre y representación de Unicaja, contra don Miguel Miras Moreno, condenándole al pago de la suma de 3.400,43 euros, más los intereses de demora pactados en el contrato desde la fecha de liquidación de la cuenta el día 28 de mayo de dos mil ocho, intereses legales y costas.

Notifíquese a las partes la presente Sentencia, haciéndoles saber que contra esta Resolución cabe recurso de apelación, que deberá ser preparado en este Juzgado en el plazo de cinco días a contar desde su notificación, para su conocimiento por la Ilustrísima Audiencia Provincial de Almería.

En Almería, a veintidós de septiembre de dos mil once.- El/La Secretario Judicial.

Descargar PDF