Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 241 de 11/12/2012

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Resolución de 20 de noviembre de 2012, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Granada, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 601/2012, procedimiento ordinario, interpuesto ante el Juzgado de los Contencioso-Administrativo núm. Dos de Granada.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00017973.

Ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo núm. Dos de Granada, sito en Avenida del Sur, 1, 5.ª planta, don José María Dumont Morales ha interpuesto el recurso contencioso-administrativo, P.O. núm. 601/2012, contra Resolución de 10 de octubre de 2012, de esta Delegación Territorial, por la que se estima parcialmente la reclamación interpuesta por don Román P. Fernández Navarro y otros contra la resolución de admisión del alumnado en el C.D.P. Virgen de Gracia.

En consecuencia, de conformidad con lo ordenado por el Juzgado y a tenor de lo dispuesto en el artículo 49.1 y 2 de la Ley 29/1998, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

HE RESUELTO

Primero. Anunciar la interposición del recurso contencioso-administrativo núm. 601/2012 del Juzgado de lo Contencioso Administrativo núm. Dos de Granada.

Segundo. Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía para que esta notificación sirva de emplazamiento a cuantos aparezcan como interesados en él, a fin de que puedan personarse como demandados en el plazo de nueve días, en el modo previsto en el artículo 49.1 y 2 de la citada Ley Jurisdiccional.

Granada, 20 de noviembre de 2012.- La Delegada, Ana Gámez Tapias.

Descargar PDF