BOJA Histórico2012 > Boletín 242 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 242 de 12/12/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Anuncio de 4 de diciembre de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento en materia de Juegos.

   

Anuncio de 4 de diciembre de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Consumo.

   

Anuncio de 15 de noviembre de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por el que se publica acto administrativo relativo a expediente de extinción de oficio de máquina recreativa.

   

Anuncio de 4 de diciembre de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Comisión Provincial de Valoraciones, por el que se notifica propuesta y acuerdo de valoración relativo a los expedientes que se citan.

   

Consejería de Educación

Anuncio de 30 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Cádiz, por el que se dispone la notificación a la persona que se cita de resolución por la que se le impone sanción por la comisión de infracción tipificada en la Ley 14/2007, de 26 de noviembre, del Patrimonio Histórico de Andalucía.

   

Anuncio de 16 de noviembre de 2012, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Jaén, por el que se dispone la notificación de liquidación de deuda al interesado que se cita.

   

Anuncio de 16 de noviembre de 2012, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Jaén, por el que se dispone la notificación de liquidación de deuda al interesado que se cita.

   

Anuncio de 16 de noviembre de 2012, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Jaén, por el que se dispone la notificación de acuerdo de iniciación de procedimiento sancionador, incoado por comisión de posible infracción administrativa tipificada en la Ley 14/2007, de 26 de noviembre, del Patrimonio Histórico de Andalucía.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 22 de noviembre de 2012, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Jaén, por la que se acuerda la publicación de subvenciones concedidas al amparo de los Programas de Promoción de la Economía Social.

   

Resolución de 28 de noviembre de 2012, de la Dirección Provincial de Huelva del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se publica resolución de Acuerdo de Reintegro.

   

Resolución de 21 de noviembre de 2012, de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo, referente a la notificación de diversos actos administrativos.

   

Anuncio de 12 de noviembre de 2012, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Almería, sobre participación pública en relación a la autorización del Plan de Restauración de la ampliación de la explotación que se cita en el t.m. de Cuevas del Almanzora (Almería). (PP. 3191/2012).

   

Anuncio de 27 de noviembre de 2012, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla, referente a la notificación de un acto administrativo de inicio de un procedimiento de reintegro en materia de subvenciones en PRL.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 4 de diciembre de 2012, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, sobre subvenciones a Ayuntamientos acogidos a Municipios de Actuación Autonómica en materia de Rehabilitación de Vivienda, Programa 2009 (Plan de Choque).

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Anuncio de 8 de noviembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, notificando acuerdo de inicio del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 8 de noviembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, notificando acuerdo de inicio del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 21 de noviembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, notificando acuerdo de inicio del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 4 de diciembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, notificando resolución definitiva y liquidación formulada en el expediente sancionador incoado que se cita.

   

Anuncio de 4 de diciembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de legislación medioambiental.

   

Anuncio de 4 de diciembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Legislación Medioambiental.

   

Anuncio de 4 de diciembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Legislación Medioambiental.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Acuerdo de 4 de diciembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, Servicio de Protección de Menores, por la que se hacen públicos los actos administrativos relativos al procedimiento de desamparo (Decreto 42/2002, de 12 de febrero).

   

Anuncio de 4 de diciembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, por el que se notifican los actos de los expedientes de pensiones no contributivas de invalidez y jubilación que se detallan y que no han podido ser notificados a los interesados.

   

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 6 de febrero de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, por la que se da publicidad a la Autorización Ambiental otorgada, término municipal de Ronda (Málaga). (PP. 526/2012).

   

Anuncio de 17 de junio de 2011, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, por el que se hace pública la resolución de concesión de aguas públicas. (PP. 2295/2011).

   

Ayuntamientos

Anuncio de 24 de octubre de 2012, del Ayuntamiento de Fernán Núñez, de bases para la provisión de plaza de Policía Local.

   

Anuncio de 8 de noviembre de 2012, del Ayuntamiento de San Nicolás del Puerto, de delegación de gestión y recaudación de multas de tráfico al Organismo Provincial de Asistencia Económica y Financiera. (PP. 3182/2012).

   

Entidades Particulares

Anuncio de 23 de octubre de 2012, de la Sdad. Coop. And. Fresmuriana, de disolución. (PP. 3108/2012).