Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 253 de 28/12/2012

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Anuncio de 12 de diciembre de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, por el que se publica la Resolución de concesión de subvenciones para la Formación y Promoción, Sensibilización e Investigación sobre Voluntariado, convocatoria para el ejercicio de 2012 por la Orden de 26 de septiembre de 2012.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00018809.

Al amparo del artículo 17 de la Orden de 23 de mayo de 2011, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de voluntariado a entidades sin ánimo de lucro y Universidades Públicas andaluzas (Convocatoria para el ejercicio de 2012), se hace público:

Primero. En aplicación de los artículos 13 a 17 de la referida Orden, tras revisar las reformulaciones presentadas, procede hacer pública la Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones a las entidades de voluntariado, convocada mediante la Orden de 26 de septiembre de 2012 (Ejercicio de 2012).

Segundo. El contenido integro de la Resolución está expuesto en el tablón de anuncios web de la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales:

www.calri.junta-andalucia.es/administracionlocalyrelacionesinstitucionales.

Cádiz, 12 de diciembre de 2012.- El Delegado del Gobierno, Fernando López Gil.

Descargar PDF