BOJA Histórico2012 > Boletín 253 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 253 de 28/12/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Anuncio de 19 de diciembre de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de juego y protección de animales.

   

Anuncio de 12 de diciembre de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, por el que se publica la Resolución de concesión de subvenciones para la Formación y Promoción, Sensibilización e Investigación sobre Voluntariado, convocatoria para el ejercicio de 2012 por la Orden de 26 de septiembre de 2012.

   

Anuncio de 11 de diciembre de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimientos sancionadores en materia de espectáculos públicos y actividades recreativas.

   

Consejería de Educación

Anuncio de 19 de diciembre de 2012, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Almería, por el que se notifica la propuesta de resolución formulada en la instrucción de expediente disciplinario que se cita.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 20 de diciembre de 2012, de la Dirección Provincial de Cádiz del Servicio Andaluz de Empleo, referente a la publicación de ayudas concedidas.

   

Resolución de 20 de diciembre de 2012, de la Dirección Provincial de Cádiz del Servicio Andaluz de Empleo, referente a la publicación de ayudas concedidas.

   

Resolución de 20 de diciembre de 2012, de la Dirección Provincial de Cádiz del Servicio Andaluz de Empleo, referente a la publicación de ayudas concedidas.

   

Resolución de 20 de diciembre de 2012, de la Dirección Provincial de Cádiz del Servicio Andaluz de Empleo, referente a la publicación de ayudas concedidas.

   

Anuncio de 18 de diciembre de 2012, de la Dirección General de Relaciones Laborales, por el que se notifica a las empresas que se indican la suspensión del plazo máximo de resolución de los procedimientos de revisión de oficio de actos nulos, iniciados con fecha de 13 de julio de 2012.

   

Anuncio de 20 de noviembre de 2012, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz, de otorgamiento del permiso de investigación Vejer núm. 1537 sito en los términos municipales de Vejer de la Frontera y Barbate. (PP. 3250/2012).

   

Anuncio de 20 de diciembre de 2012, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Industria, Energía y Minas.

   

Anuncio de 13 de diciembre de 2012, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, notificando requerimiento de documentación en el expediente que se relaciona.

   

Anuncio de 13 de diciembre de 2012, de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, por el que se realiza la notificación de los actos que se citan.

   

Anuncio de 14 de diciembre de 2012, de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, por el que se realiza la notificación del acto que se cita.

   

Anuncio de 18 de diciembre de 2012, de la Dirección General de Relaciones Laborales, por el que se notifica a las entidades que se indican el inicio de la apertura del trámite de audiencia dentro de los procedimientos de revision de oficio iniciados mediante Órdenes de 13 de julio de 2012.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 20 de diciembre de 2012, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, sobre concesión de ayudas Renove de rehabilitación y eficiencia energética de edificios.

   

Anuncio de 20 de diciembre de 2012, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, por la que se publican notificaciones de resoluciones de archivo que se citan.

   

Anuncio de 20 de diciembre de 2012, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, por la que se publica resolución de reintegro de subvención.

   

Anuncio de 20 de diciembre de 2012, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Cádiz, por la que se publican notificaciones de resolución de subvenciones.

   

Anuncio de 20 de diciembre de 2012, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, por la que se publican acuerdo de inicio de expediente de reintegro.

   

Anuncio de 5 de diciembre de 2012, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Huelva, notificando acuerdo de inicio de expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 5 de diciembre de 2012, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Huelva, notificando resolución de expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 5 de diciembre de 2012, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Huelva, notificando resolución de expediente sancionador que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Anuncio de 12 diciembre de 2012, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos administrativos.

   

Anuncio de 13 de diciembre de 2012, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos administrativos.

   

Anuncio de 23 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, de apertura del período de Información Pública de expediente que se cita, de autorización para realizar obras en zona de policía de la Rambla de Huitar, término municipal de Olula del Río. (PP. 3054/2012).

   

Anuncio de 5 de diciembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, por la que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos administrativos.

   

Anuncio de 12 de diciembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, por la que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos administrativos.

   

Anuncio de 14 de diciembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, por la que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos administrativos.

   

Anuncio de 8 de noviembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se hace público el trámite de información pública en el procedimiento de autorización de obras en zona de policía que se cita. (PP. 3277/2012).

   

Anuncio 2 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, sobre autorización, que se tramita en el expediente que se cita, por obras de construcción de almacén de aperos en Zona de Policía de Cauces, término municipal de Casabermeja (Málaga). (PP. 2962/2012).

   

Anuncio de 20 de diciembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, notificando acuerdo de acumulación relativo a las solicitudes de segregación y de ampliación de terrenos de los cotos de caza que se indican.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 4 de diciembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Cádiz, por la que se hace pública la relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Resolución de 7 de diciembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Cádiz, por la que se hace pública la relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Resolución de 19 de diciembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, por la que se hacen públicas las subvenciones concedidas al amparo de la Orden que se cita.

   

Acuerdo de 19 de diciembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, Servicio de Protección de Menores, para la notificación por edicto de la resolución que se cita.

   

Acuerdo de 19 de diciembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, Servicio de Protección de Menores, por la que se hace público los actos administrativos relativos al procedimiento de desamparo que se cita.

   

Acuerdo de 17 de diciembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Jaén, para la notificación por edicto del acto que se cita.

   

Anuncio de 20 de diciembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Córdoba, en el que se comunica resolución de revocación de autorización sanitaria de funcionamiento de las industrias que se cita.

   

Anuncio de 11 de diciembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, por el que se notifica resolución de archivo por desistimiento de solicitud de expedición de carné de aplicador de tratamientos DDD, nivel básico.

   

Consejería de Medio Ambiente

ANUNCIO de 24 de febrero de 2012, de la Delega­ción Provincial de Málaga, sobre autorización para la construcción que se cita, término municipal de Istán (Málaga). (PP. 1042/2012).

   

Ayuntamientos

Anuncio de 20 de diciembre de 2012, del Ayuntamiento de Jabugo, de bases para la selección de plaza de Administrativo.

   

Anuncio de 30 de noviembre de 2012, del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, sobre Modificación del Uso Pormenorizado de las Submanzanas R2-A, R5 y R6 y Manzana R4 del ámbito denominado UE-80.1 del mismo a instancia de Hermanos Godoy Durán, C.B., y otro. (PP. 3280/2012).

   

Notarías

Anuncio de 4 de diciembre de 2012, de la Notaría de don Enrique Javier de Bernardo Martínez-Piñeiro, de venta extrajudicial de la finca que se cita. (PP. 3357/2012).

   

Empresas Públicas y Asimiladas

Anuncio de 15 de noviembre de 2012, del Consorcio Red Local Promoción Económica, Formación y Empleo, de aprobación definitiva de presupuesto general para el ejercicio 2013. (PP. 3263/2012).