Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 253 de 28/12/2012

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Medio Ambiente

ANUNCIO de 24 de febrero de 2012, de la Delega­ción Provincial de Málaga, sobre autorización para la construcción que se cita, término municipal de Istán (Málaga). (PP. 1042/2012).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00018845.

Expediente: 2011/0001623.

Descripción: Construcción de nave de aperos en Zona de Po­licía de cauces.

Peticionario: Eveline Jacquin. Cauce: Río Verde.

Término municipal: Istán (Málaga). Lugar: Parcela 215, polígono 8.

Esta Consejería señala un plazo de veinte (20) días para que puedan formularse alegaciones por quienes se consideren afectados, contados a partir del día siguiente al de la publica­ción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para lo que podrá examinar el expediente y documentos durante el mencionado plazo, en las oficinas de esta Conseje­ría, en paseo de Reding, núm. 20, Málaga.

Málaga, 24 de febrero de 2012.- El Delegado, Francisco Fernández España.

Descargar PDF