Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 29 de 13/02/2012

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente

Orden de 24 de enero de 2012, por la que se aprueba el deslinde del monte público «La Jurisdicción o El Mencal».

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Expte. MO/00052/2010.

Visto el expediente núm. MO/00052/2010 del deslinde del monte público «La Jurisdicción o El Mencal», número 106 del C.U.P. de la provincia de Granada, código de la Junta de Andalucía GR-50033-AY, titularidad del Ayuntamiento de Pedro Martínez y situado en el mismo término municipal, provincia de Granada resultan los siguientes.

HECHOS

1. El expediente de deslinde del monte público «La Jurisdicción o El Mencal» surge ante la necesidad de esclarecer los límites del monte, al objeto de su posterior amojonamiento.

2. Mediante Resolución de la Consejera de Medio Ambiente de fecha 05 de marzo de 2010, se acordó el inicio de deslinde administrativo de dicho monte y, habiéndose acordado que la operación de deslinde total se realizase por el procedimiento ordinario según recoge el Decreto 208/1997, de 9 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento Forestal de Andalucía, se publica en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Pedro Martínez, así como en los Ayuntamientos de Fonelas y Villanueva de las Torres, en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 80, de 27 de abril de 2010 y en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada núm. 80, de 29 de abril de 2010 y se procede a notificarlo fehacientemente a todos los interesados conocidos (BOJA núm. 103, de 28 de mayo de 2010). Asimismo se procedió a la comunicación de la Resolución de Inicio del expediente al Registro de la Propiedad de Guadix (Granada) para que extendiera la correspondiente nota al margen de la inscripción del monte, a efectos de publicitar la declaración del mismo en estado de deslinde.

3. Los trabajos materiales de deslinde de las líneas provisionales, previos los anuncios, avisos y comunicaciones reglamentarias, se iniciaron el día 16 de noviembre de 2010, notificándose dicha circunstancia a todos los afectados conocidos, siendo asimismo publicado de la siguiente forma:

- Anuncio de apeo de deslinde en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 164, de 23 de agosto de 2010 y en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada núm. 156 de 17 de agosto de 2010.

- Anuncio de apeo de deslinde en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Pedro Martínez, así como en los ayuntamientos de Fonelas y Villanueva de las Torres, municipios colindantes con el monte público.

- Anuncio de notificación de apeo en el tablón de anuncios de los siguientes Ayuntamientos: Albacete, Almería, Barcelona, Calvià (Baleares), Capdepera (Baleares), Chiclana de la Frontera (Cádiz), Ciudadela de Menorca (Baleares), Córdoba, Fonelas (Granada), Granada, Guadix (Granada), Málaga, Manacor (Baleares), Motril (Granada), Ogíjares (Granada), Palma (Baleares), Pedro Martínez (Granada), Ronda (Málaga), Roquetas de Mar (Almería), Sabadell (Barcelona), Vicar (Almería) y Vilanova i la Geltru (Barcelona).

- Anuncio de notificación de apeo de deslinde en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada núm. 171, de 07 de septiembre de 2010.

- Notificación al Ayuntamiento de Pedro Martínez del inicio del apeo, enviado con fecha 06 de agosto de 2010, en el que se indica que debe nombrar un representante del Ayuntamiento para las operaciones materiales del citado deslinde.

4. Durante los meses de noviembre de 2010 a abril de 2011 se realizaron las operaciones materiales de deslinde colocando un total de 1.578 piquetes de deslinde. En la correspondiente acta redactada durante las operaciones de apeo se hace una descripción de los piquetes y se recogen las manifestaciones de todos los asistentes y una vez finalizadas las mismas, habiendo realizado el correspondiente informe del Ingeniero Operador, se notifica en el período de vista y audiencia.

5. Tanto la vista como la audiencia del expediente han sido notificadas fehacientemente a todos los interesados, colindantes y afectados conocidos, siendo asimismo publicado. Todo ello se ha efectuado de la siguiente manera:

- Anuncio de vista del expediente de deslinde en Boletín Oficial de la Provincia de Granada núm. 153, de 11 de agosto de 2011.

- Anuncio de notificación de vista del expediente de deslinde en Boletín Oficial de la Provincia de Granada núm. 167, de 1 de septiembre de 2011.

- Anuncio de notificación de vista del expediente de deslinde en el tablón de anuncios de los siguientes ayuntamientos, por ser el último domicilio conocido de interesados: Albacete, Almería, Barcelona, Calvià (Baleares), Capdepera (Baleares), Chiclana de la Frontera (Cádiz), Ciudadela de Menorca (Baleares), Córdoba, Donostia (Guipúzcoa), Fonelas (Granada), Granada, Guadix (Granada), L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Málaga, Manacor (Baleares), Miranda de Ebro (Burgos), Motril (Granada), Ogíjares (Granada), Pedro Martínez (Granada), Roquetas de Mar (Almería), Sabadell (Barcelona), Son Servera (Baleares), Vicar (Almería) y Vilanova i la Geltru (Barcelona).

6. Las alegaciones realizadas durante la vista del expediente han sido contestadas en el informe de alegaciones firmado por el Ingeniero Operador.

7. Con fecha 10 de enero de 2012 se emite el Informe Jurídico núm. 6/2012 del Gabinete Jurídico Provincial de Granada, en relación al presente expediente, en el que entre otras consideraciones señala que «..procede concluir la regularidad del procedimiento de deslinde del Monte Público La Jurisdicción o El Mencal, Código de la Junta de Andalucía GR-50033-AY, titularidad del Ayuntamiento de Pedro Martínez y situado en su término municipal, así como la correcta estimación o, en su caso, desestimación de las alegaciones planteadas durante las operaciones materiales de apeo, y durante los trámites de vista y audiencia del expediente...».

A los anteriores hechos les resultan de aplicación las siguientes

NORMAS

Ley 2/1992, de 15 de junio, Forestal de Andalucía, Decreto 208/1997, de 9 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento Forestal de Andalucía, Decreto 485/1962, de 22 de febrero, que aprueba el Reglamento de Montes, Ley 43/2003, de 21 de Noviembre, de Montes, y Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y demás legislación aplicable al caso.

A la vista de lo anterior, esta Consejería de Medio Ambiente

RESUELVE

1.º Aprobar el deslinde del Monte Público «La Jurisdicción o El Mencal», número 106 del C.U.P. de la provincia de Granada, código de la Junta de Andalucía GR-50033-AY, compuesto por 6 masas forestales o lotes, a las que se han denominado Lote 1, 2, 3, 4, 5 y 6 de acuerdo con las actas, planos, registros topográficos e informes técnicos y jurídicos que obran en el expediente de deslinde MO/00052/2010.

2.º Que una vez aprobado este deslinde se proceda a su amojonamiento.

3.º Que una vez firme la Orden Aprobatoria se proceda a realizar las modificaciones pertinentes en el Catálogo de Montes.

4.º Que estando inscrito el monte público con los siguientes datos registrales:

FINCA TOMO LIBRO FOLIO FINCA INSCRIPCIÓN
«La Jurisdicción» 1475 40 75 3070

Una vez firme la Orden de Aprobación y en virtud del artículo 133 del Decreto 485/1962 de 22 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de Montes, deberá inscribirse en el Registro de la Propiedad el deslinde del monte, formado por seis masas, que según medición reciente arroja una superficie total de 816 hectáreas aproximadamente, según la descripción de cada uno de los piquetes de deslinde que se detallan en la correspondiente acta que obra en el expediente y quedan fielmente representados en el plano, registros topográficos e informe del Ingeniero Operador, con los siguientes datos:

Nombre: «La Jurisdicción o El Mencal».

Código: GR-50033-AY.

Término municipal: Pedro Martínez.

Pertenencia: Ayuntamiento de Pedro Martínez.

Provincia: Granada.

Superficie total del monte: 816 ha aproximadamente.

Superficie pública del monte: 749 ha aproximadamente.

Superficie de enclavados: 67 ha aproximadamente.

Descripción: Monte cubierto principalmente por espartos, pastos y plantas leñosas de pequeña altura, con algunos ejemplares aislados de encina (Quercus rotundifolia) y pino carrasco (Pinus halepensis).

Descripción de linderos:

LOTE I:

Norte: Fincas particulares de naturaleza rústica en los pagos conocidos como «Cerro Mencal», «Fain» y «Olivares», término municipal de Pedro Martínez.

Este: Término municipal de Villanueva de las Torres, fincas particulares de naturaleza rústica en los pagos conocidos como «Panderas» y «Sin Salía» de Pedro Martinez y de nuevo con línea límite del término de Villanueva de las Torres y fincas particulares de naturaleza rústica en el pago conocido como «Cueva Saba» hasta llegar a la límite de los términos municipales de Pedro Martínez con Fonelas.

Sur: Término municipal de Fonelas, fincas particulares de naturaleza rústica en los pagos conocidos como «Cueva Saba», «Sima» y «Meseta» de Pedro Martinez, de nuevo con línea límite del término de Fonelas pasando por el «Morrón de la Meseta»; fincas particulares de naturaleza rústica en el pago conocido como «Umbría Mudo» y línea límite del término de Fonelas, pasando por las «Solanas del Morrón» y cruzando la «Rambla del Carril».

Oeste: Fincas particulares de naturaleza rústica en los pagos conocidos como «Lomillas», «Gran China» y «Tollos», cruzando el camino que va de Pedro Martínez al Cortijo de las Panderas; fincas particulares de naturaleza rústica en los pagos conocidos como «Maternandez» y «Boquerón», acercándose hacia el núcleo urbano de Pedro Martínez lindando con fincas particulares de naturaleza rústica de los pagos conocidos como «Solana Palomas», «Corralón» y «Solana Reloj».

El Lote I tiene una superficie total de 630,92 hectáreas. Dentro de los límites del Lote I se localizan 16 enclavados:

ENCLAVADO PARAJE SUPERFICIE (ha)
B Solana Quico 0,39
C Rambla Carril, Solana Quico, Sima y Umbría del Mudo 40,64
D Umbría del Mudo 0,35
E Cueva Saba 0,74
F Morrón 4,90
G Artesillas 6,26
H Tollos 2,37
I Solana Quico 0,52
J Panderas 0,76
K Rambla Carril 1,22
M Lomillas 1,27
N Maternandez 1,19
O Solana Quico 1,27
Q Lomillas 0,89
R Solana Quico 0,75

LOTE II:

Norte: Fincas particulares de naturaleza rústica en los pagos conocidos como «Terrerones» y «Majadas», término municipal de Pedro Martínez.

Este: Fincas particulares de naturaleza rústica en los pagos conocidos como «Gran China» y «Lomillas», término municipal de Pedro Martínez, hasta llegar a la límite de los términos municipales de Pedro Martínez con Fonelas.

Sur: Límite de los términos municipales de Pedro Martínez con Fonelas.

Oeste: Fincas particulares de naturaleza rústica en los pagos conocidos como «Tomajares», «Barrancones», «Cagarruta», «Galiano», «Terrerones» y «Las Rozas», término municipal de Pedro Martínez.

El Lote II tiene una superficie total de 163,25 hectáreas. Dentro de los límites del Lote II se localizan 3 enclavados:

ENCLAVADO PARAJE SUPERFICIE (ha)
A Cagarruta 0,41
L Terrerones 1,56
P Lomillas 1,77

LOTE III:

Norte: Fincas particulares de naturaleza rústica en los pagos conocidos como «Barrancones», en el término municipal de Pedro Martínez.

Este: Fincas particulares de naturaleza rústica en los pagos conocidos como «Tomajares», en el término municipal de Pedro Martínez.

Sur: Fincas particulares de naturaleza rústica en los pagos conocidos como «Tomajares», en el término municipal de Pedro Martínez.

Oeste: Fincas particulares de naturaleza rústica en los pagos conocidos como «Cortijo Moriscos» y «Campana», en el término municipal de Pedro Martínez.

El Lote III tiene una superficie total de 13,97 hectáreas.

LOTE IV:

Norte: Fincas particulares de naturaleza rústica en los pagos conocidos como «Barrancones», en el término municipal de Pedro Martínez.

Este: Fincas particulares de naturaleza rústica en los pagos conocidos como «Barrancones» y «Tomajares», en el término municipal de Pedro Martínez.

Sur: Fincas particulares de naturaleza rústica en los pagos conocidos como «Tomajares», en el término municipal de Pedro Martínez.

Oeste: Fincas particulares de naturaleza rústica en los pagos conocidos como «Tomajares», en el término municipal de Pedro Martínez.

El Lote IV tiene una superficie total de 1,95 hectáreas.

LOTE V:

Norte: Fincas particulares de naturaleza rústica en los pagos conocidos como «Fain», en el término municipal de Pedro Martínez.

Este: Fincas particulares de naturaleza rústica en los pagos conocidos como «Fain», en el término municipal de Pedro Martínez.

Sur: Fincas particulares de naturaleza rústica en los pagos conocidos como «Barranco Erilla», en el término municipal de Pedro Martínez.

Oeste: Fincas particulares de naturaleza rústica en los pagos conocidos como «Barranco Erilla», en el término municipal de Pedro Martínez.

El Lote V tiene una superficie total de 4,03 hectáreas.

LOTE VI:

Norte: Fincas particulares de naturaleza rústica en los pagos conocidos como «Tomajares», en el término municipal de Pedro Martínez.

Este: Fincas particulares de naturaleza rústica en los pagos conocidos como «Tomajares», en el término municipal de Pedro Martínez.

Sur: Fincas particulares de naturaleza rústica en los pagos conocidos como «Tomajares», en el término municipal de Pedro Martínez.

Oeste: Fincas particulares de naturaleza rústica en los pagos conocidos como «Cortijo Moriscos», en el término municipal de Pedro Martínez.

El Lote VI tiene una superficie total de 1,84 hectáreas.

El registro topográfico del expediente MO/00052/2010 se adjunta como anexo a la presente Orden.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer, potestativamente, recurso de reposición en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación ante el mismo órgano que la dictó, o directamente Recurso Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación, ante la Sala competente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, de acuerdo con lo previsto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y 10.1 a) y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Quedará expedita la acción ante los Tribunales ordinarios, cuando se hubieran suscitado en forma, dentro del expediente de deslinde, cuestiones relacionadas con el dominio del monte, o cualesquiera otras de índole civil.

Sevilla, 24 de enero de 2012

José Juan Díaz Trillo

Consejero de Medio Ambiente

ANEJO

REGISTRO TOPOGRÁFICO DEL EXP. MO/00052/2010

COORDENADAS UTM (HUSO 30), ZONA: S

DATUM: EUROPEAN DATUM 1950 (ED50)

PERÍMETRO DE MONTE: LOTE I
PIQUETE COORD. X COORD. Y
I.1 481305 4150453
I.2 481491 4150401
I.3 481550 4150365
I.4 481639 4150353
I.5 481744 4150336
I.6 481840 4150289
I.7 481894 4150278
I.8 481944 4150262
I.9 482003 4150235
I.10 482048 4150199
I.11 482122 4150108
I.12 482202 4150065
I.13 482302 4150035
I.14 482329 4150043
I.15 482429 4150070
I.16 482511 4150070
I.17 482560 4150065
I.18 482719 4149985
I.19 482818 4149952
I.20 482892 4149978
I.21 482970 4149966
I.22 483028 4149950
I.23 483155 4149857
I.24 483208 4149822
I.25 483251 4149864
I.26 483316 4149950
I.27 483342 4149989
I.28 483408 4150002
I.29 483454 4150036
I.30 483513 4150131
I.31 483596 4150231
I.32 483642 4150275
I.33 483772 4150357
I.34 483828 4150356
I.35 484007 4150459
I.36 484166 4150387
I.37 484272 4150323
I.38 484340 4150204
I.39 484367 4150176
I.40 484397 4150135
I.41 484531 4150185
I.42 484664 4150237
I.43 484760 4150280
I.44 484802 4150388
I.45 484840 4150414
I.46 485058 4150389
I.47 485043 4150365
I.48 485040 4150248
I.49 485036 4150024
I.50 485002 4149805
I.51 484990 4149737
I.52 484971 4149633
I.53 484959 4149589
I.54 484937 4149514
I.55 484919 4149501
I.56 484927 4149567
I.57 484944 4149596
I.58 484910 4149637
I.59 484936 4149663
I.60 484906 4149676
I.61 484876 4149667
I.62 484849 4149693
I.63 484810 4149673
I.64 484772 4149736
I.65 484718 4149735
I.66 484719 4149700
I.67 484724 4149674
I.68 484684 4149665
I.69 484662 4149654
I.70 484651 4149716
I.71 484636 4149780
I.72 484599 4149765
I.73 484604 4149714
I.74 484574 4149708
I.75 484468 4149701
I.76 484472 4149672
I.77 484383 4149659
I.78 484315 4149646
I.79 484296 4149732
I.80 484387 4149746
I.81 484385 4149793
I.82 484395 4149864
I.83 484369 4149864
I.84 484361 4149908
I.85 484333 4149910
I.86 484284 4149927
I.87 484271 4149833
I.88 484272 4149728
I.89 484216 4149714
I.90 484222 4149757
I.91 484232 4149799
I.92 484253 4149894
I.93 484224 4149906
I.94 484211 4149932
I.95 484143 4149967
I.96 484156 4149998
I.97 484119 4150028
I.98 484116 4150061
I.99 484088 4150088
I.100 484089 4150128
I.101 484052 4150119
I.102 484053 4150056
I.103 484014 4149998
I.104 484021 4150039
I.105 484043 4150070
I.106 484025 4150101
I.107 483991 4150121
I.108 483950 4150093
I.109 483954 4150077
I.110 483879 4150087
I.111 483828 4150133
I.112 483786 4150177
I.113 483752 4150187
I.114 483722 4150181
I.115 483772 4150139
I.116 483792 4150090
I.117 483711 4149991
I.118 483738 4149964
I.119 483654 4149955
I.120 483636 4149909
I.121 483721 4149877
I.122 483854 4149876
I.123 483915 4149880
I.124 483910 4149828
I.125 483840 4149763
I.126 484066 4149634
I.127 484074 4149599
I.128 483826 4149523
I.129 483793 4149615
I.130 483737 4149627
I.131 483711 4149679
I.132 483624 4149672
I.133 483581 4149730
I.134 483582 4149830
I.135 483514 4149876
I.136 483547 4149814
I.137 483536 4149753
I.138 483503 4149746
I.139 483504 4149714
I.140 483486 4149680
I.141 483448 4149692
I.142 483426 4149677
I.143 483386 4149711
I.144 483348 4149722
I.145 483377 4149679
I.146 483536 4149596
I.147 483643 4149569
I.148 483701 4149477
I.149 483720 4149322
I.150 483757 4149269
I.151 483815 4149270
I.152 483881 4149283
I.153 484006 4149252
I.154 484041 4149221
I.155 483998 4149231
I.156 483978 4149184
I.157 484026 4149107
I.158 484049 4149061
I.159 484021 4149031
I.160 483970 4149039
I.161 483900 4149134
I.162 483833 4149173
I.163 483791 4149169
I.164 483750 4149110
I.165 483806 4149085
I.166 483782 4149013
I.167 483806 4149001
I.168 483769 4148935
I.169 483742 4148953
I.170 483705 4148949
I.171 483736 4148883
I.172 483703 4148855
I.173 483700 4148819
I.174 483764 4148808
I.175 483856 4148868
I.176 483891 4148852
I.177 483906 4148892
I.178 483901 4148911
I.179 483964 4148908
I.180 483952 4148950
I.181 484055 4148997
I.182 484058 4149014
I.183 484105 4149018
I.184 484128 4148914
I.185 484183 4148925
I.186 484215 4148828
I.187 484200 4148797
I.188 484292 4148854
I.189 484242 4148963
I.190 484340 4148980
I.191 484312 4149053
I.192 484304 4149094
I.193 484359 4149093
I.194 484435 4149136
I.195 484476 4149080
I.196 484544 4149054
I.197 484568 4149129
I.198 484559 4149197
I.199 484589 4149145
I.200 484599 4149096
I.201 484630 4149034
I.202 484669 4148977
I.203 484731 4148957
I.204 484751 4148980
I.205 484753 4149010
I.206 484733 4149054
I.207 484728 4149117
I.208 484737 4149124
I.209 484746 4149140
I.210 484744 4149166
I.211 484762 4149174
I.212 484820 4149220
I.213 484837 4149251
I.214 484892 4149259
I.215 484891 4149268
I.216 484808 4149382
I.217 484867 4149416
I.218 484913 4149344
I.219 484906 4149309
I.220 484933 4149266
I.221 485020 4149198
I.222 485155 4149190
I.223 485189 4149199
I.224 485270 4149164
I.225 485340 4149155
I.226 485388 4149175
I.227 485426 4149003
I.228 485432 4149002
I.229 485423 4148980
I.230 485402 4148953
I.231 485397 4148943
I.232 485400 4148914
I.233 485395 4148870
I.234 485404 4148821
I.235 485425 4148832
I.236 485458 4148862
I.237 485467 4148874
I.238 485488 4148916
I.239 485504 4148938
I.240 485516 4148951
I.241 485532 4148959
I.242 485564 4148968
I.243 485562 4148835
I.244 485553 4148771
I.245 485527 4148679
I.246 485450 4148543
I.247 485383 4148571
I.248 485302 4148522
I.249 485254 4148462
I.250 485246 4148453
I.251 485219 4148440
I.252 485185 4148439
I.253 485174 4148417
I.254 485166 4148407
I.255 485153 4148380
I.256 485153 4148364
I.257 485146 4148355
I.258 485120 4148341
I.259 485107 4148325
I.260 485105 4148319
I.261 485106 4148301
I.262 485032 4148220
I.263 485023 4148222
I.264 484968 4148162
I.265 484954 4148141
I.266 484924 4148115
I.267 484926 4148094
I.268 484918 4148083
I.269 484832 4148016
I.270 484752 4148066
I.271 484703 4148052
I.272 484693 4148011
I.273 484698 4147982
I.274 484685 4147944
I.275 484626 4147943
I.276 484609 4147987
I.277 484669 4148051
I.278 484680 4148080
I.279 484639 4148115
I.280 484596 4148127
I.281 484562 4148162
I.282 484518 4148186
I.283 484464 4148213
I.284 484521 4148245
I.285 484537 4148280
I.286 484513 4148288
I.287 484522 4148338
I.288 484537 4148356
I.289 484549 4148379
I.290 484578 4148415
I.291 484609 4148467
I.292 484596 4148484
I.293 484575 4148471
I.294 484509 4148490
I.295 484483 4148465
I.296 484436 4148376
I.297 484422 4148340
I.298 484399 4148328
I.299 484366 4148319
I.300 484351 4148322
I.301 484334 4148313
I.302 484327 4148287
I.303 484298 4148281
I.304 484355 4148221
I.305 484355 4148194
I.306 484347 4148173
I.307 484334 4148160
I.308 484296 4148133
I.309 484277 4148091
I.310 484239 4148035
I.311 484213 4148009
I.312 484251 4147981
I.313 484309 4147895
I.314 484359 4147887
I.315 484376 4147877
I.316 484385 4147836
I.317 484368 4147822
I.318 484350 4147799
I.319 484319 4147792
I.320 484299 4147809
I.321 484284 4147784
I.322 484257 4147794
I.323 484194 4147812
I.324 484178 4147806
I.325 484180 4147791
I.326 484198 4147781
I.327 484242 4147739
I.328 484247 4147709
I.329 484227 4147681
I.330 484190 4147665
I.331 484161 4147680
I.332 484122 4147681
I.333 484110 4147660
I.334 484094 4147645
I.335 484092 4147631
I.336 484100 4147611
I.337 484149 4147601
I.338 484177 4147606
I.339 484190 4147612
I.340 484227 4147610
I.341 484263 4147591
I.342 484265 4147571
I.343 484231 4147529
I.344 484017 4147542
I.345 483857 4147270
I.346 483840 4147294
I.347 483856 4147338
I.348 483854 4147367
I.349 483839 4147356
I.350 483785 4147242
I.351 483740 4147263
I.352 483694 4147220
I.353 483688 4147192
I.354 483713 4147114
I.355 483727 4147091
I.356 483796 4147142
I.357 483726 4147013
I.358 483647 4146913
I.359 483568 4146837
I.360 483484 4146750
I.361 483431 4146650
I.362 483412 4146646
I.363 483432 4146692
I.364 483430 4146714
I.365 483421 4146714
I.366 483389 4146691
I.367 483377 4146717
I.368 483373 4146744
I.369 483350 4146732
I.370 483329 4146739
I.371 483314 4146765
I.372 483302 4146777
I.373 483285 4146782
I.374 483273 4146770
I.375 483206 4146814
I.376 483169 4146835
I.377 483190 4146847
I.378 483163 4146919
I.379 483167 4146936
I.380 483121 4146973
I.381 483095 4147025
I.382 483054 4147031
I.383 483025 4147057
I.384 482977 4147081
I.385 483011 4147205
I.386 483010 4147262
I.387 483060 4147271
I.388 483092 4147286
I.389 483140 4147286
I.390 483157 4147294
I.391 483142 4147317
I.392 483074 4147353
I.393 483053 4147389
I.394 483056 4147414
I.395 483046 4147418
I.396 483042 4147438
I.397 483023 4147437
I.398 482951 4147455
I.399 482932 4147468
I.400 482926 4147480
I.401 482940 4147497
I.402 482999 4147475
I.403 483030 4147503
I.404 483028 4147518
I.405 482982 4147525
I.406 482982 4147538
I.407 483008 4147539
I.408 483015 4147551
I.409 483069 4147557
I.410 483071 4147579
I.411 483035 4147626
I.412 482970 4147698
I.413 482944 4147724
I.414 482938 4147736
I.415 482951 4147752
I.416 482951 4147762
I.417 482962 4147768
I.418 482955 4147817
I.419 482936 4147839
I.420 482922 4147854
I.421 482908 4147881
I.422 482897 4147887
I.423 482886 4147884
I.424 482858 4147911
I.425 482829 4147915
I.426 482830 4147895
I.427 482797 4147888
I.428 482790 4147864
I.429 482746 4147897
I.430 482754 4147911
I.431 482774 4147921
I.432 482763 4147948
I.433 482700 4147992
I.434 482657 4148014
I.435 482649 4148051
I.436 482622 4148072
I.437 482643 4148079
I.438 482620 4148096
I.439 482603 4148137
I.440 482589 4148145
I.441 482541 4148143
I.442 482494 4148165
I.443 482458 4148193
I.444 482474 4148210
I.445 482488 4148205
I.446 482501 4148176
I.447 482525 4148175
I.448 482532 4148168
I.449 482555 4148160
I.450 482578 4148156
I.451 482588 4148180
I.452 482591 4148238
I.453 482586 4148279
I.454 482562 4148332
I.455 482584 4148352
I.456 482567 4148393
I.457 482516 4148418
I.458 482504 4148465
I.459 482514 4148519
I.460 482491 4148564
I.461 482501 4148594
I.462 482454 4148611
I.463 482441 4148633
I.464 482416 4148682
I.465 482432 4148688
I.466 482456 4148706
I.467 482500 4148721
I.468 482525 4148743
I.469 482576 4148795
I.470 482585 4148850
I.471 482554 4148880
I.472 482631 4148916
I.473 482661 4148856
I.474 482718 4148867
I.475 482719 4148838
I.476 482680 4148815
I.477 482689 4148784
I.478 482617 4148672
I.479 482630 4148627
I.480 482593 4148538
I.481 482615 4148504
I.482 482667 4148541
I.483 482679 4148574
I.484 482708 4148577
I.485 482806 4148762
I.486 482865 4148813
I.487 482915 4148777
I.488 482956 4148855
I.489 483006 4148874
I.490 483044 4148928
I.491 482936 4148895
I.492 482890 4148931
I.493 482878 4149004
I.494 482923 4148939
I.495 482962 4148942
I.496 482980 4148962
I.497 482924 4149070
I.498 482940 4149115
I.499 483045 4149217
I.500 483011 4149258
I.501 482910 4149219
I.502 482967 4149351
I.503 482881 4149369
I.504 482869 4149328
I.505 482762 4149397
I.506 482768 4149430
I.507 482737 4149488
I.508 482733 4149541
I.509 482752 4149565
I.510 482899 4149613
I.511 482873 4149623
I.512 482875 4149664
I.513 482821 4149644
I.514 482808 4149667
I.515 482840 4149708
I.516 482853 4149790
I.517 482901 4149840
I.518 482879 4149892
I.519 482843 4149892
I.520 482845 4149879
I.521 482868 4149879
I.522 482874 4149856
I.523 482832 4149838
I.524 482821 4149805
I.525 482788 4149773
I.526 482763 4149699
I.527 482763 4149676
I.528 482745 4149593
I.529 482705 4149536
I.530 482706 4149496
I.531 482725 4149386
I.532 482709 4149359
I.533 482716 4149281
I.534 482709 4149152
I.535 482688 4149138
I.536 482670 4149084
I.537 482667 4149021
I.538 482630 4148942
I.539 482522 4148975
I.540 482554 4149022
I.541 482570 4149120
I.542 482575 4149153
I.543 482538 4149233
I.544 482510 4149196
I.545 482539 4149140
I.546 482497 4149079
I.547 482437 4149084
I.548 482429 4149115
I.549 482352 4149132
I.550 482287 4149214
I.551 482268 4149328
I.552 482083 4149391
I.553 482215 4149445
I.554 482328 4149579
I.555 482431 4149561
I.556 482440 4149631
I.557 482486 4149680
I.558 482336 4149768
I.559 482322 4149753
I.560 482301 4149802
I.561 482263 4149776
I.562 482204 4149738
I.563 482137 4149671
I.564 482112 4149715
I.565 482088 4149704
I.566 482080 4149643
I.567 482132 4149665
I.568 482173 4149570
I.569 482099 4149526
I.570 482061 4149620
I.571 482012 4149622
I.572 481995 4149594
I.573 481992 4149488
I.574 481892 4149486
I.575 481896 4149503
I.576 481755 4149605
I.577 481728 4149573
I.578 481685 4149605
I.579 481807 4149772
I.580 481781 4149787
I.581 481814 4149817
I.582 481842 4149825
I.583 481879 4149823
I.584 481901 4149827
I.585 481910 4149837
I.586 481911 4149854
I.587 481897 4149876
I.588 481892 4149893
I.589 481866 4149935
I.590 481853 4149955
I.591 481829 4149960
I.592 481779 4149946
I.593 481745 4149937
I.594 481724 4149938
I.595 481722 4149970
I.596 481792 4149987
I.597 481816 4149984
I.598 481835 4149993
I.599 481851 4150030
I.600 481887 4150047
I.601 481889 4150077
I.602 481808 4150082
I.603 481713 4150074
I.604 481656 4150076
I.605 481649 4150015
I.606 481637 4149962
I.607 481523 4149945
I.608 481462 4149978
I.609 481471 4150064
I.610 481416 4150081
I.611 481394 4149991
I.612 481360 4149996
I.613 481341 4149977
I.614 481315 4149981
I.615 481299 4149961
I.616 481218 4149991
I.617 481263 4150067
I.618 481203 4150121
I.619 481234 4150157
I.620 481156 4150191
I.621 481151 4150208
I.622 481139 4150219
I.623 481125 4150225
I.624 481165 4150248
I.625 481164 4150272
I.626 481095 4150309
I.627 481087 4150287
I.628 481031 4150318
I.629 481016 4150358
I.630 480935 4150351
I.631 480942 4150402
I.632 481029 4150396
I.633 481040 4150442
I.634 481055 4150444
I.635 481072 4150466
I.636 481082 4150471
I.637 481092 4150483
I.638 481088 4150514
I.639 481130 4150516
I.640 481234 4150462
I.641 481277 4150453
PERÍMETRO DE MONTE: LOTE II
PIQUETE COORD. X COORD. Y
II.1 481160 4149206
II.2 481171 4149179
II.3 481186 4149146
II.4 481198 4149112
II.5 481222 4149071
II.6 481251 4149035
II.7 481287 4148974
II.8 481335 4148966
II.9 481363 4148941
II.10 481374 4148906
II.11 481374 4148858
II.12 481399 4148847
II.13 481426 4148823
II.14 481455 4148842
II.15 481463 4148777
II.16 481415 4148754
II.17 481417 4148687
II.18 481480 4148590
II.19 481501 4148609
II.20 481515 4148652
II.21 481587 4148550
II.22 481566 4148535
II.23 481575 4148495
II.24 481577 4148421
II.25 481632 4148421
II.26 481696 4148390
II.27 481742 4148350
II.28 481795 4148319
II.29 481846 4148294
II.30 481889 4148287
II.31 481904 4148315
II.32 481920 4148317
II.33 481930 4148341
II.34 481983 4148307
II.35 482031 4148232
II.36 482053 4148153
II.37 482056 4148090
II.38 482162 4148088
II.39 482175 4148125
II.40 482206 4148098
II.41 482222 4148022
II.42 482256 4147996
II.43 482239 4148084
II.44 482267 4148072
II.45 482284 4148069
II.46 482284 4148038
II.47 482305 4148016
II.48 482308 4147987
II.49 482291 4147961
II.50 482317 4147957
II.51 482346 4147937
II.52 482324 4147913
II.53 482276 4147835
II.54 482281 4147809
II.55 482254 4147793
II.56 482219 4147844
II.57 482203 4147825
II.58 482205 4147752
II.59 482226 4147715
II.60 482255 4147645
II.61 482270 4147655
II.62 482287 4147704
II.63 482310 4147676
II.64 482301 4147651
II.65 482313 4147637
II.66 482336 4147631
II.67 482346 4147613
II.68 482351 4147580
II.69 482379 4147543
II.70 482354 4147516
II.71 482339 4147491
II.72 482329 4147422
II.73 482316 4147382
II.74 482284 4147323
II.75 482314 4147247
II.76 482332 4147244
II.77 482327 4147230
II.78 482342 4147202
II.79 482362 4147218
II.80 482373 4147241
II.81 482390 4147252
II.82 482400 4147267
II.83 482452 4147307
II.84 482459 4147331
II.85 482484 4147342
II.86 482485 4147310
II.87 482474 4147285
II.88 482457 4147266
II.89 482433 4147257
II.90 482403 4147236
II.91 482390 4147201
II.92 482373 4147193
II.93 482362 4147177
II.94 482380 4147178
II.95 482403 4147161
II.96 482403 4147134
II.97 482433 4147093
II.98 482454 4147109
II.99 482467 4147106
II.100 482482 4147124
II.101 482536 4147149
II.102 482550 4147147
II.103 482541 4147134
II.104 482512 4147115
II.105 482483 4147070
II.106 482481 4147058
II.107 482464 4147053
II.108 482477 4147030
II.109 482469 4147017
II.110 482472 4147004
II.111 482453 4147010
II.112 482429 4146984
II.113 482408 4146989
II.114 482394 4146981
II.115 482401 4146965
II.116 482362 4146921
II.117 482291 4146894
II.118 482268 4146862
II.119 482293 4146843
II.120 482280 4146825
II.121 482252 4146802
II.122 482211 4146800
II.123 482204 4146788
II.124 482201 4146754
II.125 482193 4146727
II.126 482292 4146658
II.127 482310 4146659
II.128 482354 4146642
II.129 482418 4146627
II.130 482393 4146683
II.131 482406 4146686
II.132 482419 4146714
II.133 482472 4146710
II.134 482485 4146738
II.135 482529 4146695
II.136 482533 4146668
II.137 482520 4146644
II.138 482510 4146600
II.139 482599 4146666
II.140 482629 4146649
II.141 482664 4146629
II.142 482693 4146621
II.143 482693 4146609
II.144 482660 4146604
II.145 482638 4146617
II.146 482614 4146620
II.147 482607 4146611
II.148 482621 4146597
II.149 482640 4146541
II.150 482634 4146515
II.151 482643 4146492
II.152 482633 4146469
II.153 482591 4146452
II.154 482592 4146429
II.155 482562 4146416
II.156 482573 4146387
II.157 482553 4146324
II.158 482524 4146311
II.159 482542 4146286
II.160 482546 4146260
II.161 482550 4146217
II.162 482577 4146205
II.163 482594 4146183
II.164 482617 4146127
II.165 482650 4146100
II.166 482678 4146087
II.167 482697 4146068
II.168 482722 4146087
II.169 482731 4146124
II.170 482695 4146301
II.171 482715 4146273
II.172 482704 4146241
II.173 482706 4146229
II.174 482725 4146210
II.175 482735 4146186
II.176 482735 4146175
II.177 482748 4146161
II.178 482764 4146167
II.179 482778 4146188
II.180 482778 4146220
II.181 482786 4146239
II.182 482773 4146253
II.183 482776 4146262
II.184 482797 4146259
II.185 482808 4146269
II.186 482818 4146305
II.187 482809 4146325
II.188 482819 4146358
II.189 482803 4146377
II.190 482808 4146398
II.191 482807 4146432
II.192 482831 4146424
II.193 482844 4146307
II.194 482854 4146318
II.195 482856 4146344
II.196 482865 4146382
II.197 482877 4146393
II.198 482895 4146438
II.199 482922 4146466
II.200 482934 4146501
II.201 482970 4146532
II.202 482992 4146566
II.203 483002 4146565
II.204 483005 4146532
II.205 482989 4146498
II.206 482999 4146470
II.207 483018 4146486
II.208 483056 4146502
II.209 483066 4146564
II.210 483110 4146585
II.211 483152 4146595
II.212 483165 4146574
II.213 483207 4146552
II.214 483242 4146506
II.215 483253 4146500
II.216 483284 4146501
II.217 483308 4146482
II.218 483332 4146485
II.219 483331 4146461
II.220 483239 4146336
II.221 483102 4146165
II.222 482984 4145958
II.223 482901 4145795
II.224 482852 4145697
II.225 482766 4145573
II.226 482683 4145484
II.227 482658 4145529
II.228 482656 4145554
II.229 482669 4145592
II.230 482668 4145625
II.231 482651 4145723
II.232 482660 4145761
II.233 482660 4145805
II.234 482652 4145808
II.235 482643 4145909
II.236 482605 4145940
II.237 482590 4145910
II.238 482560 4145930
II.239 482558 4145917
II.240 482520 4145900
II.241 482484 4145952
II.242 482458 4145964
II.243 482451 4145975
II.244 482467 4145997
II.245 482454 4146015
II.246 482448 4146034
II.247 482450 4146073
II.248 482447 4146110
II.249 482454 4146134
II.250 482435 4146165
II.251 482463 4146176
II.252 482468 4146221
II.253 482463 4146250
II.254 482435 4146258
II.255 482421 4146331
II.256 482451 4146363
II.257 482431 4146366
II.258 482420 4146375
II.259 482410 4146410
II.260 482415 4146420
II.261 482433 4146437
II.262 482424 4146441
II.263 482401 4146420
II.264 482390 4146400
II.265 482377 4146374
II.266 482350 4146368
II.267 482357 4146338
II.268 482365 4146230
II.269 482348 4146235
II.270 482313 4146277
II.271 482300 4146288
II.272 482288 4146298
II.273 482244 4146317
II.274 482194 4146330
II.275 482194 4146345
II.276 482181 4146344
II.277 482165 4146337
II.278 482153 4146370
II.279 482150 4146405
II.280 482105 4146449
II.281 482085 4146460
II.282 482060 4146498
II.283 482058 4146517
II.284 482075 4146530
II.285 482073 4146564
II.286 482054 4146599
II.287 482073 4146662
II.288 482091 4146695
II.289 482081 4146698
II.290 482061 4146710
II.291 482061 4146719
II.292 482069 4146732
II.293 482056 4146737
II.294 482048 4146750
II.295 482034 4146754
II.296 482045 4146779
II.297 482083 4146746
II.298 482086 4146775
II.299 482105 4146799
II.300 482118 4146807
II.301 482102 4146842
II.302 482112 4146850
II.303 482116 4146875
II.304 482134 4146878
II.305 482129 4146904
II.306 482115 4146924
II.307 482127 4146937
II.308 482142 4146945
II.309 482137 4146969
II.310 482123 4146974
II.311 482109 4146968
II.312 482098 4146987
II.313 482108 4146998
II.314 482116 4147022
II.315 482133 4147032
II.316 482140 4147040
II.317 482139 4147053
II.318 482128 4147062
II.319 482125 4147072
II.320 482110 4147067
II.321 482101 4147085
II.322 482081 4147096
II.323 482074 4147139
II.324 482064 4147138
II.325 482046 4147121
II.326 482039 4147098
II.327 482036 4147079
II.328 482030 4147097
II.329 482031 4147131
II.330 482043 4147154
II.331 482034 4147162
II.332 482031 4147179
II.333 482032 4147194
II.334 482020 4147198
II.335 482014 4147204
II.336 482011 4147217
II.337 482025 4147221
II.338 482025 4147244
II.339 482031 4147264
II.340 482047 4147265
II.341 482071 4147259
II.342 482128 4147206
II.343 482139 4147161
II.344 482224 4147161
II.345 482229 4147135
II.346 482244 4147126
II.347 482247 4147091
II.348 482262 4147137
II.349 482247 4147211
II.350 482254 4147226
II.351 482235 4147282
II.352 482201 4147306
II.353 482204 4147346
II.354 482154 4147364
II.355 482161 4147455
II.356 482187 4147449
II.357 482198 4147434
II.358 482221 4147440
II.359 482232 4147458
II.360 482245 4147473
II.361 482253 4147463
II.362 482266 4147485
II.363 482268 4147526
II.364 482262 4147544
II.365 482235 4147564
II.366 482223 4147587
II.367 482214 4147622
II.368 482216 4147637
II.369 482201 4147671
II.370 482201 4147693
II.371 482182 4147712
II.372 482193 4147762
II.373 482169 4147833
II.374 482165 4147899
II.375 482097 4147942
II.376 482086 4147941
II.377 482055 4147953
II.378 482042 4147910
II.379 482026 4147884
II.380 482015 4147878
II.381 482000 4147832
II.382 481970 4147787
II.383 481958 4147780
II.384 481943 4147758
II.385 481940 4147745
II.386 481927 4147733
II.387 481927 4147715
II.388 481907 4147713
II.389 481900 4147701
II.390 481918 4147694
II.391 481897 4147684
II.392 481896 4147660
II.393 481875 4147657
II.394 481855 4147626
II.395 481840 4147623
II.396 481823 4147608
II.397 481812 4147610
II.398 481810 4147639
II.399 481768 4147632
II.400 481705 4147629
II.401 481682 4147625
II.402 481688 4147642
II.403 481670 4147644
II.404 481653 4147652
II.405 481606 4147663
II.406 481557 4147657
II.407 481557 4147585
II.408 481558 4147439
II.409 481574 4147436
II.410 481613 4147468
II.411 481632 4147460
II.412 481646 4147478
II.413 481597 4147497
II.414 481627 4147518
II.415 481622 4147545
II.416 481651 4147569
II.417 481701 4147551
II.418 481720 4147494
II.419 481717 4147435
II.420 481750 4147443
II.421 481790 4147448
II.422 481815 4147470
II.423 481922 4147537
II.424 481948 4147531
II.425 481927 4147522
II.426 481925 4147496
II.427 481912 4147467
II.428 481887 4147448
II.429 481890 4147438
II.430 481909 4147428
II.431 481897 4147403
II.432 481874 4147399
II.433 481859 4147356
II.434 481867 4147328
II.435 481873 4147302
II.436 481844 4147287
II.437 481833 4147300
II.438 481826 4147292
II.439 481815 4147244
II.440 481828 4147231
II.441 481841 4147206
II.442 481844 4147183
II.443 481837 4147152
II.444 481846 4147131
II.445 481849 4147100
II.446 481837 4147090
II.447 481814 4147066
II.448 481807 4147039
II.449 481795 4147033
II.450 481799 4147002
II.451 481792 4146989
II.452 481776 4146990
II.453 481767 4146942
II.454 481747 4146918
II.455 481721 4146979
II.456 481702 4147032
II.457 481718 4147062
II.458 481778 4147057
II.459 481802 4147115
II.460 481794 4147167
II.461 481774 4147184
II.462 481741 4147184
II.463 481716 4147111
II.464 481685 4147102
II.465 481663 4147102
II.466 481644 4147115
II.467 481640 4147129
II.468 481618 4147157
II.469 481587 4147210
II.470 481588 4147226
II.471 481602 4147235
II.472 481629 4147237
II.473 481658 4147229
II.474 481689 4147231
II.475 481696 4147237
II.476 481690 4147251
II.477 481655 4147260
II.478 481637 4147281
II.479 481648 4147319
II.480 481643 4147362
II.481 481608 4147309
II.482 481580 4147308
II.483 481553 4147293
II.484 481504 4147316
II.485 481510 4147345
II.486 481492 4147409
II.487 481457 4147399
II.488 481417 4147413
II.489 481395 4147442
II.490 481367 4147469
II.491 481367 4147484
II.492 481384 4147498
II.493 481365 4147555
II.494 481364 4147573
II.495 481390 4147649
II.496 481425 4147663
II.497 481444 4147655
II.498 481465 4147672
II.499 481485 4147676
II.500 481489 4147693
II.501 481512 4147714
II.502 481506 4147720
II.503 481482 4147717
II.504 481472 4147724
II.505 481474 4147742
II.506 481497 4147765
II.507 481559 4147773
II.508 481595 4147806
II.509 481632 4147871
II.510 481591 4147925
II.511 481558 4147942
II.512 481536 4147936
II.513 481528 4147915
II.514 481496 4147890
II.515 481521 4147858
II.516 481465 4147798
II.517 481424 4147816
II.518 481385 4147798
II.519 481402 4147825
II.520 481388 4147859
II.521 481349 4147866
II.522 481408 4147910
II.523 481379 4147929
II.524 481410 4147923
II.525 481436 4147929
II.526 481465 4147956
II.527 481508 4147968
II.528 481514 4147982
II.529 481441 4147969
II.530 481411 4147999
II.531 481375 4147999
II.532 481361 4148033
II.533 481393 4148090
II.534 481343 4148074
II.535 481346 4148130
II.536 481360 4148137
II.537 481365 4148155
II.538 481324 4148155
II.539 481313 4148177
II.540 481276 4148140
II.541 481243 4148116
II.542 481215 4148115
II.543 481239 4147994
II.544 481218 4148030
II.545 481183 4148075
II.546 481171 4148064
II.547 481174 4147995
II.548 481227 4147978
II.549 481241 4147936
II.550 481240 4147894
II.551 481184 4147891
II.552 481171 4147871
II.553 481155 4147925
II.554 481132 4147969
II.555 481116 4147991
II.556 481101 4148009
II.557 481083 4148013
II.558 481061 4148046
II.559 481060 4148074
II.560 481014 4148134
II.561 480973 4148204
II.562 481019 4148227
II.563 481030 4148207
II.564 481064 4148220
II.565 481079 4148243
II.566 481061 4148316
II.567 481102 4148343
II.568 481106 4148392
II.569 481114 4148482
II.570 481142 4148510
II.571 481158 4148511
II.572 481126 4148556
II.573 481136 4148584
II.574 481177 4148630
II.575 481207 4148623
II.576 481220 4148603
II.577 481238 4148606
II.578 481289 4148601
II.579 481297 4148586
II.580 481277 4148565
II.581 481290 4148548
II.582 481261 4148508
II.583 481216 4148499
II.584 481247 4148482
II.585 481284 4148488
II.586 481340 4148526
II.587 481397 4148586
II.588 481431 4148607
II.589 481398 4148634
II.590 481390 4148683
II.591 481395 4148739
II.592 481411 4148763
II.593 481438 4148784
II.594 481386 4148818
II.595 481355 4148850
II.596 481357 4148895
II.597 481335 4148942
II.598 481288 4148908
II.599 481242 4148859
II.600 481204 4148845
II.601 481193 4148827
II.602 481180 4148831
II.603 481181 4148879
II.604 481157 4148944
II.605 481125 4148981
II.606 481083 4149027
II.607 481064 4149022
II.608 481054 4149030
II.609 481038 4148981
II.610 481024 4149008
II.611 481020 4148994
II.612 480992 4149042
II.613 481026 4149056
II.614 481063 4149076
II.615 481103 4149117
II.616 481143 4149176
II.617 481132 4149190
II.618 481139 4149201
PERÍMETRO DE MONTE: LOTE III
PIQUETE COORD. X COORD. Y
III.1 480872 4147596
III.2 480887 4147587
III.3 480908 4147578
III.4 480929 4147580
III.5 480941 4147578
III.6 480946 4147570
III.7 480966 4147565
III.8 480976 4147565
III.9 480989 4147565
III.10 481001 4147569
III.11 481019 4147546
III.12 481037 4147529
III.13 481041 4147509
III.14 481032 4147495
III.15 481021 4147479
III.16 481003 4147472
III.17 481036 4147465
III.18 481044 4147460
III.19 481049 4147453
III.20 481044 4147438
III.21 481033 4147421
III.22 481000 4147399
III.23 480984 4147374
III.24 480961 4147374
III.25 480939 4147381
III.26 480914 4147390
III.27 480901 4147380
III.28 480895 4147370
III.29 480900 4147352
III.30 480892 4147348
III.31 480885 4147331
III.32 480911 4147325
III.33 480933 4147325
III.34 480945 4147316
III.35 480943 4147306
III.36 480924 4147303
III.37 480898 4147289
III.38 480906 4147269
III.39 480930 4147272
III.40 480957 4147262
III.41 480963 4147250
III.42 480967 4147227
III.43 480981 4147222
III.44 480991 4147207
III.45 481005 4147203
III.46 481025 4147204
III.47 481053 4147201
III.48 481070 4147182
III.49 481064 4147161
III.50 481046 4147153
III.51 481038 4147145
III.52 481044 4147136
III.53 481066 4147124
III.54 481079 4147114
III.55 481089 4147100
III.56 481098 4147081
III.57 481097 4147064
III.58 481099 4147048
III.59 481112 4147044
III.60 481126 4147065
III.61 481137 4147073
III.62 481160 4147073
III.63 481168 4147080
III.64 481173 4147100
III.65 481181 4147107
III.66 481190 4147109
III.67 481192 4147121
III.68 481203 4147116
III.69 481218 4147109
III.70 481242 4147094
III.71 481253 4147078
III.72 481253 4147061
III.73 481259 4147045
III.74 481267 4147032
III.75 481269 4147021
III.76 481268 4147001
III.77 481267 4146984
III.78 481274 4146971
III.79 481280 4146950
III.80 481293 4146930
III.81 481311 4146918
III.82 481326 4146902
III.83 481333 4146874
III.84 481352 4146874
III.85 481366 4146875
III.86 481379 4146864
III.87 481392 4146865
III.88 481406 4146870
III.89 481417 4146873
III.90 481417 4146867
III.91 481402 4146850
III.92 481391 4146840
III.93 481390 4146832
III.94 481399 4146825
III.95 481416 4146819
III.96 481421 4146812
III.97 481421 4146796
III.98 481416 4146779
III.99 481428 4146769
III.100 481410 4146747
III.101 481386 4146739
III.102 481377 4146734
III.103 481372 4146727
III.104 481351 4146740
III.105 481339 4146745
III.106 481327 4146756
III.107 481317 4146772
III.108 481311 4146787
III.109 481305 4146800
III.110 481299 4146813
III.111 481285 4146823
III.112 481263 4146832
III.113 481242 4146843
III.114 481226 4146856
III.115 481213 4146879
III.116 481202 4146893
III.117 481187 4146907
III.118 481176 4146920
III.119 481167 4146927
III.120 481159 4146934
III.121 481145 4146940
III.122 481132 4146948
III.123 481113 4146958
III.124 481092 4146967
III.125 481081 4146965
III.126 481067 4146971
III.127 481049 4146979
III.128 481038 4147005
III.129 481033 4147016
III.130 481022 4147029
III.131 481011 4147037
III.132 480998 4147049
III.133 480990 4147061
III.134 480982 4147073
III.135 480969 4147081
III.136 480956 4147090
III.137 480950 4147105
III.138 480941 4147128
III.139 480912 4147147
III.140 480898 4147161
III.141 480886 4147174
III.142 480873 4147193
III.143 480857 4147215
III.144 480843 4147228
III.145 480827 4147238
III.146 480819 4147247
III.147 480816 4147271
III.148 480819 4147288
III.149 480811 4147307
III.150 480814 4147325
III.151 480813 4147339
III.152 480813 4147355
III.153 480812 4147371
III.154 480807 4147379
III.155 480793 4147394
III.156 480771 4147414
III.157 480753 4147428
III.158 480756 4147446
III.159 480752 4147461
III.160 480744 4147478
III.161 480740 4147487
III.162 480743 4147498
III.163 480758 4147511
III.164 480769 4147502
III.165 480783 4147494
III.166 480792 4147506
III.167 480802 4147518
III.168 480820 4147520
III.169 480826 4147536
III.170 480840 4147532
III.171 480859 4147533
III.172 480872 4147527
III.173 480888 4147521
III.174 480906 4147525
III.175 480920 4147522
III.176 480929 4147524
III.177 480935 4147530
III.178 480948 4147528
III.179 480928 4147543
III.180 480913 4147548
III.181 480893 4147548
III.182 480878 4147556
III.183 480862 4147559
III.184 480856 4147565
III.185 480854 4147575
III.186 480858 4147589
III.187 480865 4147596
PERÍMETRO DE MONTE: LOTE IV
PIQUETE COORD. X COORD. Y
IV.1 480992 4147790
IV.2 481018 4147777
IV.3 481042 4147749
IV.4 481074 4147746
IV.5 481083 4147731
IV.6 481086 4147716
IV.7 481089 4147691
IV.8 481096 4147660
IV.9 481082 4147657
IV.10 481077 4147676
IV.11 481064 4147690
IV.12 481037 4147706
IV.13 481024 4147698
IV.14 481022 4147675
IV.15 481023 4147666
IV.16 481027 4147651
IV.17 481001 4147649
IV.18 480997 4147661
IV.19 480981 4147660
IV.20 480955 4147664
IV.21 480969 4147668
IV.22 480977 4147681
IV.23 480959 4147687
IV.24 480951 4147674
IV.25 480938 4147683
IV.26 480934 4147699
IV.27 480912 4147710
IV.28 480903 4147707
IV.29 480930 4147734
IV.30 480888 4147743
IV.31 480877 4147732
IV.32 480852 4147737
IV.33 480833 4147729
IV.34 480812 4147741
IV.35 480814 4147763
IV.36 480845 4147772
IV.37 480885 4147774
IV.38 480908 4147776
IV.39 480937 4147782
IV.40 480969 4147791
PERÍMETRO DE MONTE: LOTE V
PIQUETE COORD. X COORD. Y
V.1 480953 4150590
V.2 480947 4150556
V.3 480949 4150523
V.4 480849 4150505
V.5 480848 4150494
V.6 480888 4150456
V.7 480902 4150415
V.8 480883 4150355
V.9 480871 4150331
V.10 480850 4150320
V.11 480867 4150309
V.12 480884 4150294
V.13 480898 4150268
V.14 480928 4150233
V.15 480962 4150189
V.16 480934 4150212
V.17 480858 4150204
V.18 480833 4150210
V.19 480803 4150186
V.20 480779 4150188
V.21 480748 4150207
V.22 480755 4150231
V.23 480741 4150276
V.24 480773 4150290
V.25 480804 4150312
V.26 480833 4150337
V.27 480847 4150348
V.28 480862 4150360
V.29 480872 4150410
V.30 480864 4150441
V.31 480833 4150475
V.32 480793 4150508
V.33 480763 4150482
V.34 480752 4150531
V.35 480720 4150543
V.36 480736 4150554
V.37 480770 4150578
V.38 480793 4150591
V.39 480839 4150604
V.40 480872 4150604
V.41 480892 4150598
V.42 480907 4150588
PERÍMETRO DE MONTE: LOTE VI
PIQUETE COORD. X COORD. Y
VI.1 481510 4146669
VI.2 481517 4146659
VI.3 481523 4146646
VI.4 481529 4146629
VI.5 481534 4146614
VI.6 481543 4146601
VI.7 481546 4146595
VI.8 481559 4146594
VI.9 481567 4146592
VI.10 481569 4146581
VI.11 481578 4146571
VI.12 481598 4146572
VI.13 481608 4146563
VI.14 481611 4146553
VI.15 481619 4146539
VI.16 481634 4146539
VI.17 481654 4146553
VI.18 481672 4146559
VI.19 481680 4146563
VI.20 481695 4146565
VI.21 481689 4146544
VI.22 481706 4146518
VI.23 481725 4146506
VI.24 481736 4146497
VI.25 481744 4146484
VI.26 481729 4146474
VI.27 481712 4146460
VI.28 481693 4146447
VI.29 481662 4146425
VI.30 481647 4146443
VI.31 481639 4146457
VI.32 481633 4146468
VI.33 481623 4146483
VI.34 481612 4146492
VI.35 481598 4146504
VI.36 481585 4146522
VI.37 481580 4146530
VI.38 481569 4146532
VI.39 481556 4146540
VI.40 481545 4146548
VI.41 481538 4146559
VI.42 481529 4146569
VI.43 481518 4146582
VI.44 481506 4146599
VI.45 481494 4146610
VI.46 481486 4146619
VI.47 481479 4146631
VI.48 481473 4146643
VI.49 481461 4146658
VI.50 481495 4146675
ENCLAVADO A
PIQUETE COORD. X COORD. Y
A-1 481788 4148277
A-2 481756 4148244
A-3 481774 4148214
A-4 481801 4148217
A-5 481795 4148183
A-6 481854 4148231
ENCLAVADO B
PIQUETE COORD. X COORD. Y
B-1 483838 4148019
B-2 483779 4148006
B-3 483781 4147973
B-4 483801 4147947
B-5 483830 4147960
B-6 483855 4147963
B-7 483850 4147997
ENCLAVADO C
PIQUETE COORD. X COORD. Y
C-1 483023 4148097
C-2 482965 4148019
C-3 482947 4147957
C-4 482928 4147935
C-5 482959 4147922
C-6 483009 4147943
C-7 482989 4147913
C-8 482997 4147811
C-9 483033 4147806
C-10 483043 4147824
C-11 483071 4147764
C-12 483103 4147755
C-13 483095 4147713
C-14 483129 4147768
C-15 483189 4147714
C-16 483171 4147684
C-17 483194 4147645
C-18 483209 4147646
C-19 483220 4147616
C-20 483233 4147544
C-21 483260 4147474
C-22 483301 4147470
C-23 483314 4147493
C-24 483310 4147538
C-25 483285 4147566
C-26 483288 4147585
C-27 483359 4147539
C-28 483372 4147476
C-29 483394 4147430
C-30 483399 4147384
C-31 483426 4147395
C-32 483450 4147388
C-33 483490 4147409
C-34 483484 4147432
C-35 483509 4147438
C-36 483532 4147526
C-37 483564 4147568
C-38 483586 4147604
C-39 483603 4147591
C-40 483628 4147584
C-41 483590 4147538
C-42 483561 4147493
C-43 483557 4147473
C-44 483576 4147456
C-45 483605 4147458
C-46 483641 4147441
C-47 483684 4147442
C-48 483721 4147452
C-49 483711 4147411
C-50 483731 4147385
C-51 483774 4147401
C-52 483814 4147442
C-53 483812 4147520
C-54 483814 4147619
C-55 483832 4147682
C-56 483878 4147728
C-57 483904 4147796
C-58 484013 4147873
C-59 484096 4147942
C-60 484138 4147997
C-61 484138 4148019
C-62 484110 4147991
C-63 484090 4147966
C-64 484095 4147986
C-65 484076 4147983
C-66 484118 4148036
C-67 484136 4148091
C-68 484162 4148126
C-69 484181 4148173
C-70 484260 4148261
C-71 484257 4148274
C-72 484268 4148302
C-73 484280 4148308
C-74 484299 4148358
C-75 484284 4148370
C-76 484318 4148443
C-77 484237 4148486
C-78 484172 4148425
C-79 484167 4148362
C-80 484137 4148323
C-81 484100 4148304
C-82 484081 4148254
C-83 484051 4148235
C-84 484079 4148127
C-85 484012 4148054
C-86 483957 4148123
C-87 483948 4148105
C-88 483883 4148056
C-89 483870 4147956
C-90 483616 4147688
C-91 483589 4147730
C-92 483486 4147866
C-93 483442 4147879
C-94 483379 4147867
C-95 483350 4147937
C-96 483323 4147868
C-97 483324 4147900
C-98 483277 4147929
C-99 483267 4147951
C-100 483212 4147968
C-101 483195 4147928
C-102 483233 4147804
C-103 483213 4147810
C-104 483166 4147948
C-105 483166 4148007
C-106 483128 4147994
C-107 483136 4148022
C-108 483081 4148036
ENCLAVADO D
PIQUETE COORD. X COORD. Y
D-1 484286 4148168
D-2 484259 4148147
D-3 484204 4148062
D-4 484170 4148003
D-5 484226 4148049
D-6 484244 4148085
D-7 484276 4148128
D-8 484271 4148130
ENCLAVADO E
PIQUETE COORD. X COORD. Y
E-1 485050 4148417
E-2 484914 4148345
E-3 484872 4148346
E-4 484913 4148285
E-5 484996 4148341
E-6 485055 4148405
ENCLAVADO F
PIQUETE COORD. X COORD. Y
F-1 483663 4148406
F-2 483622 4148394
F-3 483628 4148319
F-4 483582 4148296
F-5 483586 4148255
F-6 483524 4148228
F-7 483549 4148169
F-8 483687 4148245
F-9 483699 4148200
F-10 483733 4148214
F-11 483757 4148193
F-12 483817 4148221
F-13 483817 4148260
F-14 483797 4148277
F-15 483958 4148335
F-16 483940 4148393
F-17 483918 4148418
F-18 483910 4148402
F-19 483881 4148393
F-20 483863 4148370
F-21 483854 4148380
F-22 483828 4148366
F-23 483794 4148367
F-24 483756 4148342
F-25 483712 4148350
F-26 483701 4148387
F-27 483706 4148421
ENCLAVADO G
PIQUETE COORD. X COORD. Y
G-1 483522 4148812
G-2 483444 4148744
G-3 483363 4148685
G-4 483225 4148652
G-5 483046 4148520
G-6 483015 4148452
G-7 483171 4148548
G-8 483294 4148559
G-9 483431 4148630
G-10 483493 4148626
ENCLAVADO H
PIQUETE COORD. X COORD. Y
H-1 482927 4148756
H-2 482904 4148685
H-3 482875 4148626
H-4 482841 4148615
H-5 482831 4148594
H-6 482882 4148542
H-7 482904 4148556
H-8 482918 4148549
H-9 482919 4148508
H-10 482945 4148489
H-11 482979 4148553
H-12 483018 4148545
H-13 483074 4148605
H-14 483071 4148635
H-15 482955 4148624
H-16 482928 4148684
H-17 482965 4148709
ENCLAVADO I
PIQUETE COORD. X COORD. Y
I-1 483143 4148246
I-2 483123 4148167
I-3 483096 4148163
I-4 483079 4148176
I-5 483058 4148160
I-6 483092 4148122
I-7 483114 4148117
I-8 483148 4148128
I-9 483159 4148144
I-10 483159 4148168
ENCLAVADO J
PIQUETE COORD. X COORD. Y
J-1 483504 4149343
J-2 483482 4149313
J-3 483450 4149290
J-4 483425 4149226
J-5 483433 4149208
J-6 483521 4149265
J-7 483554 4149274
J-8 483540 4149302
ENCLAVADO K
PIQUETE COORD. X COORD. Y
K-1 482671 4148171
K-2 482638 4148151
K-3 482660 4148096
K-4 482703 4148079
K-5 482691 4148039
K-6 482747 4148014
K-7 482768 4148051
K-8 482785 4148080
K-9 482784 4148105
K-10 482762 4148117
K-11 482762 4148141
K-12 482732 4148139
K-13 482685 4148157
ENCLAVADO L
PIQUETE COORD. X COORD. Y
L-1 481492 4148412
L-2 481408 4148361
L-3 481303 4148271
L-4 481263 4148238
L-5 481296 4148246
L-6 481316 4148241
L-7 481378 4148301
L-8 481361 4148227
L-9 481336 4148208
L-10 481347 4148189
L-11 481374 4148198
L-12 481397 4148234
L-13 481443 4148256
L-14 481412 4148276
L-15 481497 4148361
ENCLAVADO M
PIQUETE COORD. X COORD. Y
M-1 483272 4147068
M-2 483245 4147059
M-3 483231 4147041
M-4 483209 4147042
M-5 483202 4147011
M-6 483210 4146990
M-7 483174 4146964
M-8 483181 4146942
M-9 483205 4146963
M-10 483234 4146964
M-11 483298 4146947
M-12 483312 4146926
M-13 483349 4146910
M-14 483356 4146935
M-15 483331 4146982
M-16 483307 4146977
M-17 483299 4147005
M-18 483311 4147039
Descargar PDF