Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 35 de 21/02/2012

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

Edicto de 8 de noviembre de 2011, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Cuatro de Dos Hermanas, dimanante de procedimiento ordinario núm. 477/2009. (PP. 4197/2011).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 4103842C20090003845.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 477/2009. Negociado: 1.º

De: Doña María Pilar Salinas Rodríguez.

Procuradora: Sra. María Virtudes Moreno García.

Contra: Doña José Manuel Hermoso Jiménez y Mutualidad de Seguros de Panadería de Valencia.

Procuradora: Sra. María José Medina Cabral.

EDICTO

En el presente procedimiento Procedimiento Ordinario 477/2009, seguido a instancia de doña María Pilar Salinas Rodríguez frente a don José Manuel Hermoso Jiménez se ha dictado sentencia cuyo encabezamiento y fallo es el siguiente a tenor literal:

SENTENCIA

En Dos Hermanas, a uno de junio de dos mil diez.

La Sra. doña María Dolores Martín Muñoz, Juez Sustituta del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Cuatro de Dos Hermanas y su partido, habiendo visto los presentes autos de Proced. Ordinario (N) 477/2009, seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante doña María Pilar Salinas Rodríguez, con Procuradora doña Virtudes Moreno García y Letrado don Pedro Marín Morales; y de otra como demandada don José Manuel Hermoso Jiménez, en situación procesal de rebeldía, y Mutualidad de Seguros La Panadería de Valencia, con Procuradora doña María José Medina Cabral y Letrado don Miguel Ángel Lucena Carrillo de Albornoz, sobre reclamación de cantidad derivada de accidente de circulación, y,

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda deducida por la Procuradora de los Tribunales doña Virtudes Moreno García, en nombre y representación de doña María Pilar Salinas Rodríguez, contra don José Manuel Hermoso Jiménez y Mutualidad de Seguros de La Panadería de Valencia, mutua a prima fija, sobre reclamación de cantidad dimanante de accidente de tráfico, debo condenar y condeno a la parte demandada a que indemnice conjunta y solidariamente a la actora en la cantidad de 3.640,34 €, más los correspondientes intereses legales, que para la aseguradora serán los del art. 20 de la Ley de Contrato de Seguro, con expresa imposición de las costas procesales causadas en el presente procedimiento a la parte demandada.

Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Sevilla (artículo 455 LEC). El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 LEC).

Para la admisión a trámite del recurso deberá efectuarse constitución de depósito en cuantía de 50 euros, debiendo ingresarlo en la cuenta de este Juzgado núm. 4082000002061808, indicando en las Observaciones del documento de ingreso que se trata de un recurso seguido del código 02 y tipo concreto del recurso, de conformidad con lo establecido en la L.O. 1/2009, de 3 de noviembre, salvo concurrencia de los supuestos de exclusión previstos en el apartado 5.º de la disposición adicional decimoquinta de dicha norma (Ministerio Fiscal, Estado, Comunidades Autónomas, Entidades Locales y organismos autónomos dependientes de todos ellos) o beneficiarios de asistencia jurídica gratuita.

Y encontrándose dicho demandado, don José Manuel Hermoso Jiménez, en paradero desconocido, se expide el presente a fin que sirva de notificación en forma al mismo.

En Dos Hermanas, a ocho de noviembre de dos mil once.- El/La Secretario/a Judicial.

Descargar PDF