Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 36 de 22/02/2012

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 24 de diciembre de 2011, del Juzgado de Primera Instancia núm. Tres de Algeciras (antiguo Mixto núm. Cuatro), dimanante de procedimiento núm. 251/2010. (PP. 58/2012).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1100442C20100001273.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 251/2010. Negociado: H.

Sobre: Reclamación de cantidad (accidente circulación).

De: Don Sebastián Sánchez Ruiz.

Procurador: Sr. Carlos Villanueva Nieto.

Letrado: Sr. David Maza Núñez

Contra: Don Brahim Fariss y Seguros Mapfre.

Procuradora: Sra. Concepción Aladro Oneto.

Letrado: Sr. Cánovas Carrillo, Manuel J.

EDICTO

En el presente procedimiento Procedimiento Ordinario 251/2010 seguido a instancia de don Sebastián Sánchez Ruiz frente a don Brahim Fariss, se ha dictado sentencia cuyo tenor literal es el siguiente:

SENTENCIA

En Algeciras, a 22 de septiembre de 2011.

Vistos por doña Susana Jiménez Bautista, Magistrado-Juez del Juzgado de 1.ª Instancia núm. Tres de esta ciudad, los presentes autos de Juicio Ordinario que con el número 251/2010 se tramitan ante este Juzgado a instancia de don Sebastián Sánchez Ruiz, representado por el Procurador Sr. Villanueva y bajo la dirección jurídica del Letrado Sr. Maza, contra don Brahim Fariss, declarado en situación de rebeldía procesal y la entidad de seguros Mapfre Familiar, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A., representada por la Procuradora Sra. Aladro, y bajo la dirección jurídica del Letrado Sr. Cánovas, en nombre del Rey y conforme a las facultades que me confiere la Constitución, dicto la presente Sentencia.

FALLO

Que estimando en esencia la demanda interpuesta por el Procurador Sr. Villanueva, en nombre y representación de don Sebastián Sánchez Ruiz, debo condenar y condeno a don Brahim Fariss y la entidad de seguros Mapfre Familiar Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A., a abonar a la actora la cantidad de once mil quinientos treinta euros con trece céntimos (11.530,13 €), más los intereses legales mencionados en el fundamento de derecho cuarto de la presente resolución, así como al pago de las costas procesales.

Contra la presente resolución cabe interponer recurso de apelación, mediante presentación ante este Juzgado de escrito fundado, en el plazo máximo de cinco días a contar desde su notificación y para conocimiento de la Iltma. Audiencia Provincial de Cádiz. Debiéndose realizar previamente la consignación legal.

Así por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo.

Y encontrándose dicho demandado, don Brahim Fariss, en paradero desconocido, se expide el presente a fin que sirva de notificación en forma al mismo.

En Algeciras, a veinticuatro de diciembre de dos mil once.- El/La Secretario/a Judicial.

Descargar PDF