Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 5 de 10/01/2012

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 23 de diciembre de 2011, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se modifica la composición del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo de Letrados de la Junta de Andalucía (A1.3000), correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2010.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por causa sobrevenida, de acuerdo con lo establecido en el artículo 60.2 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, y de acuerdo, asimismo, con la delegación de competencias conferida por Orden de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, de 15 de septiembre de 2010, esta Secretaría General para la Administración Pública

DISPONE

1. Nombrar Secretario Titular del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo de Letrados de la Junta de Andalucía a don Miguel Jesús Sánchez Carmona.

2. Nombrar Secretario Suplente del citado Tribunal a don Alejandro Torres Ridruejo.

3. La presente Resolución que entrará en vigor el mismo día de su publicación en el BOJA, podrá ser impugnada por los/las interesados/as en los casos y en la forma prevista en la Ley 30/92.

Sevilla, 23 de diciembre de 2011.- El Secretario General, Manuel Alcaide Calderón.

Descargar PDF