Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 55 de 20/03/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Vivienda

Resolución de 2 de marzo de 2012, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se emplaza a interesados en el recurso contencioso-administrativo 402/2011 en Procedimiento Ordinario que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en el art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por disposición del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Algeciras, referente a recurso contencioso-administrativo núm. 402/2011 en Procedimiento Ordinario interpuesto por doña Alexandra Celine Schifrine contra Acuerdo del Excmo. Ayuntamiento de Tarifa de fecha 9 de junio de 2011 de aprobación definitiva del Proyecto de Urbanización del Sector SC-1 «Guadalmesí», e indirectamente contra el Acuerdo de Aprobación Definitiva del Plan Parcial de Ordenación Urbana del Sector SC-1 «Guadalmesí»; intentándose practicar la notificación, sin que se haya podido llevar a efecto; habiéndose remitido escrito a los Ayuntamientos correspondientes para su publicación en el tablón de Edictos con el fin de que sean expuestas durante el plazo legalmente establecido, se procede a la publicación de los siguientes interesados:

D. JESÚS ABAD SAZ.

D. FRANCISCO J. MAULEÓN SAEZ.

DÑA. PATRICIA CARRERO.

D. SALVADOR PÉREZ ESCRIBANO E/R AMBERTEX, S.L.

GUADALMESI PARADISE, S.L.

En tal sentido y de acuerdo con lo previsto en el art. 49 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, por la presente se les emplaza para que puedan personarse como demandados, en el plazo de nueve días ante ese Juzgado, en legal forma, mediante Procurador y Abogado, o solamente mediante Abogado con poder al efecto. Se les hace saber que de personarse fuera del indicado plazo, se les tendrá por parte, sin que por ello deba retrotraerse ni interrumpirse el curso del procedimiento, y si no se personaren oportunamente, continuará el procedimiento por sus trámites, sin que haya lugar a practicarles notificación de clase alguna.

Cádiz, 2 de marzo de 2012.- El Delegado, Pablo Lorenzo Rubio.

Descargar PDF