Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 56 de 21/03/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

Anuncio de 13 de febrero de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, de Autorización Ambiental Unificada del proyecto que se cita, en el término municipal de Alhaurín de la Torre (Málaga). (PP. 597/2012).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Expte. AAU/MA/02/12.

A los efectos previstos en el Título III de la Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental, se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de actuación para la construcción de un «Centro Deportivo Urbano» en Finca San Joaquín, en el término municipal de Alhaurín de la Torre (Málaga), cuyas características principales se señalan a continuación:

a) Promotor: Ayuntamiento de Alahurín de la Torre.

b) Emplazamiento: Terrenos de la Finca San Joaquín, en el municipio de Alhaurín de la Torre (Málaga).

c) Superficie ocupada: la finca tiene una superficie total de 67.555,90 m². Las actuaciones proyectadas ocupan 2.764 m² en planta. La superficie construida total es de 3.418,70 m².

d) Finalidad de la actividad: construcción de un centro deportivo urbano en el marco de una futura ciudad deportiva municipal.

e) Características del proyecto: el centro deportivo urbano está distribuido en dos plantas. La planta baja, de 2.764 m² de superficie construida, se distribuye en un recinto de piscina cubierta, sala de musculación, dos salas de actividades y espacios complementarios para el funcionamiento de las instalaciones (vestuarios, área de dirección, enfermería, cafetería-ludoteca y almacenes). La planta inferior, de 654,70 m², aloja los vasos de compensación, las calderas y las instalaciones de climatización y producción de agua caliente sanitaria.

El expediente podrá ser consultado, en horario de oficina (lunes a viernes, de 9 a 14 horas), en la Delegación Provincial de Medio Ambiente, en calle Mauricio Moro Pareto núm. 2, Edificio Eurocom-Bloque Sur, 4.ª planta, Departamento de Prevención Ambiental, C.P. 29006 de Málaga.

Quienes lo consideren oportuno pueden presentar sus alegaciones al mencionado proyecto durante el plazo de 30 días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, en la propia Delegación Provincial de Medio Ambiente, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Málaga, 13 de febrero de 2012.- El Delegado, Francisco Fernández España.

Descargar PDF