Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 56 de 21/03/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

Anuncio de 5 de marzo de 2012, de la Delegación Provincial de Sevilla, notificando resolución sobre los procedimientos de segregación de terrenos que se indican.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Contenido del acto: Intentada sin efecto la notificación de la resolución recaída sobre los procedimientos de segregación de terrenos del coto de caza SE-12152, denominado «Charco Montilla», dictada por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Sevilla el 10 de febrero de 2012, este Organismo considera que procede efectuar dichas notificaciones a través de su publicación en BOJA, en cumplimiento de los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Por lo expuesto, se hace público el presente anuncio, haciéndoles saber a todos los interesados que pueden comparecer en el Departamento de Caza y Pesca de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Sevilla, sita en la Avda. de la Innovación, s/n –Edificio Mínister–, en Sevilla, a efectos del conocimiento íntegro del acto.

Procedimiento: Solicitudes de segregación de terrenos con fecha de entrada 10.5.2011.

Interesado: Don Roberto López Ossorio.

Acto notificado: Resolución de desistimiento y archivo.

Plazo para interponer recurso: Un mes desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio.

Sevilla, 5 de marzo de 2012.- El Delegado, Francisco Javier Fernández Hernández

Descargar PDF