Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 78 de 23/04/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

Anuncio de 9 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Sevilla, para la notificación del acuerdo del Servicio de Protección de Menores en el expediente que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Expte. núm.: 09/41/052 AI.

Don Marc Erik Schmelcher y doña María del Rosario Domínguez Mates.

Intentadas las notificaciones a los solicitantes mencionados, en el domicilio señalado por los mismos a dicho efecto, de acuerdo con las previsiones del art. 59.2 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sin que las mismas se hayan podido practicar al ser devueltas las cartas por el Servicio de Correos, se les notifica, de conformidad con el art. 59.5 de la referida Ley, que el Servicio de Protección de Menores de la Delegación Provincial de Sevilla ha acordado el envío de la documentación solicitada por los interesados, así como un plazo de 10 días a fin de que formulen las alegaciones que se consideren oportunas, pudiendo acompañar los documentos que se estimen necesarios.

En caso de no comparecer en el plazo indicado se entenderá cumplido dicho trámite, pasándose a elaborar la correspondiente propuesta de resolución.

Sevilla, 9 de abril de 2012.- El Delegado, Manuel A. Gálvez Rodríguez.

Descargar PDF