BOJA Histórico2012 > Boletín 91 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 91 de 10/05/2012

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación y Justicia

Resolución de 20 de abril de 2012, de la Delegación del Gobierno de Córdoba, Comisión Provincial de Valoraciones, por la que se emplaza a terceros interesados en el recurso núm. 211/2012 ante la Sección 4.ª de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla.

   

Consejería de Educación

Orden de 23 de abril de 2012, por la que se aprueba la denominación específica de «San Roque» para la Escuela Oficial de Idiomas de San Roque (Cádiz).

   

Consejería de Obras Públicas y Vivienda

Resolución de 21 de marzo de 2012, de la Delegación Provincial de Huelva, emitida por la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo, relativo al Plan Especial de un Centro de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos del «Andévalo».

   

Resolución de 21 de marzo de 2012, de la Delegación Provincial de Huelva, emitida por la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo, relativa a Plan Especial de la Actuación del Parque de Bomberos Costa-Riberas.

   

Resolución de 21 de marzo de 2012, de la Delegación Provincial de Huelva, emitida por la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo, relativa a modificación núm. 9 de Plan General de Ordenación Urbanística del término municipal de Almonte.

   

Resolución de 21 de marzo de 2012, de la Delegación Provincial de Huelva, emitida por la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo, relativa a Plan General de Ordenación Urbanística del término municipal de Villablanca.

   

Resolución de 23 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Sección de Urbanismo de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de 22 de marzo de 2012, en relación con la corrección de error material en el artículo que se cita de las Normas Urbanísticas del Plan General de Ordenación Urbanística del municipio de Écija (Sevilla).

   

Resolución de 23 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Sección de Urbanismo de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de 22 de marzo de 2012, en relación con la 1.ª Modificación Puntual del PGOU para Suelo Urbanizable Ordenado del municipio de Badolatosa (Sevilla), Polígono Industrial «Los Retamales».

   

Resolución de 23 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Sección de Urbanismo de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de 22 de marzo de 2012, en relación con la Modificación Puntual de las NN.SS. del municipio de El Cuervo (Sevilla), para reubicación de equipamiento local (Zonas Verdes en Avda. de Jerez).

   

Consejería de Salud

Resolución de 23 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se hace público el Acuerdo de delegación de competencia para la autenticación de copias de documentos.