Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 95 de 16/05/2012

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones y concursos

Universidades

Resolución de 2 de mayo de 2012, de la Universidad de Sevilla, que modifica la de 7 de marzo de 2012, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Técnica de Gestión, especialidad Prevención de Riesgos Laborales, por el sistema de promoción interna.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00007030.

Habiéndose publicado en BOJA núm. 57, de fecha 22 de marzo de 2012, la convocatoria citada en el encabezamiento, se procede a su modificación mediante la presente Resolución, en los términos que se indican a continuación:

Punto único. Modificar la denominación del puesto objeto de convocatoria, de tal manera que donde dijere, en el texto de la Resolución, «Escala Técnica de Gestión (Ingeniero de Edificación) Especialidad Prevención de Riesgos Laborales», debe decir Escala Técnica de Gestión (Especialidad Prevención de Riesgos Laborales).

Contra la presente Resolución podrá interponerse por los interesados alternativamente:

1.º Recurso de reposición previo al contencioso-administrativo, con carácter potestativo, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

2.º Recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses según dispone el art. 46 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Utilizada la primera de las vías de recurso citadas, no podrá interponerse por el interesado el recurso contencioso-administrativo en tanto no sea resuelto expresa o implícitamente aquel, al amparo de lo dispuesto en el artículo 116.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Sevilla, 2 de mayo de 2012.- El Rector, Antonio Ramírez de Arellano López.

Descargar el pdf oficial auténtico