BOJA Histórico2012 > Boletín 95 > 5. Anuncios

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 95 de 16/05/2012

5. Anuncios5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Gobernación y Justicia

Resolución de 13 de abril de 2012, de la Delegación del Gobierno de Córdoba, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicio que se cita.

   

Resolución de 14 de marzo de 2012, de la Delegación del Gobierno de Málaga, haciendo pública la formalización del contrato que se cita.

   

Consejería de Educación

Resolución de 4 de mayo de 2012, de la Gerencia Provincial de Granada del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se corrige error advertido en el anuncio para la formalización del expediente que se cita acogido al Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (OLA).

   

Consejería de Obras Públicas y Vivienda

Resolución de 4 de abril de 2012, de la Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la formalización del contrato que se cita.

   

Resolución de 30 de abril de 2012, de la Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la formalización del contrato que se cita.

   

Consejería de Salud

Anuncio de 4 de mayo de 2012, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, por la que se hace pública la formalización del contrato que se cita.

   

Consejería de Agricultura y Pesca

Resolución de 2 de mayo de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la formalización del contrato que se cita.

   

Resolución de 3 de mayo de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la formalización del contrato que se cita.

   

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

Resolución de 4 de mayo de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda publicar la formalización de contratos.

   

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 27 de abril de 2012, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural, por la que se anuncia la formalización de contrato de servicio que se cita.