Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 98 de 21/05/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Cultura y Deporte

Anuncio de 10 de mayo de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la relación de adjudicaciones de contratos de publicidad institucional correspondiente al primer cuatrimestre del año 2012.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00007315.

En cumplimiento de lo dispuesto por el Decreto 29/2006, de 7 de febrero, por el que se desarrollan medidas de transparencia previstas en la Ley 6/2005, de 8 de abril, reguladora de la Actividad Publicitaria de las Administraciones Públicas de Andalucía, se hacen públicas las siguientes adjudicaciones de contratos de publicidad institucional dentro de los límites establecidos.

Agencia Andaluza de Instituciones Culturales:

- Patrocinio dedicado a la programación cultural y estrategia de comunicación de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales; con una cuantía de 59.000,00 euros, adjudicado a Federico Joly y Cía, S.L.

- Plan de Medios e inserción de espacios publicitarios para la difusión de la campaña «Andalucía 10» en la cadena de televisión nacional Antena 3; con una cuantía de 82.767,27 euros, adjudicado a Atres Advertising, S.L.U.

- Plan de Medios e inserción de espacios publicitarios para la difusión de la campaña «Andalucía 10» en la Sexta; con una cuantía de 40.412,00 euros, adjudicado a Publiseis Iniciativas Publicitarias, S.A.

- Plan de medios e inserción de espacios publicitarios para la difusión de la campaña «Andalucía 10» en las televisiones nacionales: Telecinco, Cuatro y temáticas; con una cuantía de 156.505,00 euros, adjudicado a Publiespaña, S.A.

Sevilla, 10 de mayo de 2012.- La Secretaria General Técnica, Concepción Becerra Bermejo.

Descargar el pdf oficial auténtico