BOJA Histórico2012 > Boletín 98 > 5. Anuncios

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 98 de 21/05/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Gobernación y Justicia

Anuncio de 4 de mayo de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, Comisión Provincial de Valoraciones, por el que se notifica propuesta de acuerdo de valoración en procedimiento de determinación del justiprecio.

   

Consejería de Economía, Innovación y Ciencia

Acuerdo de 3 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Córdoba, de notificación del acuerdo de inicio del expediente administrativo de reintegro que se cita.

   

Acuerdo de 3 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Córdoba, de notificación del acuerdo de inicio del expediente administrativo de reintegro que se cita.

   

Anuncio de 17 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se otorga la concesión de explotación «Diana» núm. 30.617-8, derivada del permiso de investigación «La Trinidad» núm. 30.617. (PP. 1412/2012).

   

Anuncio de 19 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, por el que se notifica a las entidades relacionadas a continuación los acuerdos recaídos en los expedientes que se citan, al no haber podido practicar la notificación en el último domicilio conocido.

   

Anuncio de 25 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, por el que se notifica a las entidades relacionadas a continuación los acuerdos recaídos en los expedientes que se citan, al no haber podido practicar la notificación en el último domicilio conocido.

   

Anuncio de 27 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, por el que se notifica a las entidades relacionadas a continuación los acuerdos recaídos en los expedientes que se citan, al no haberles podido practicar la notificación en el último domicilio conocido.

   

Anuncio de 4 de mayo de 2012 de la Delegación Provincial de Málaga, por el que se notifica a las entidades relacionadas a continuación los acuerdos recaídos en los expedientes que se citan, al no haberlas podido practicar la notificación en el último domicilio conocido.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Anuncio de 7 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, por el que se notifica a las entidades relacionadas a continuación los acuerdos recaídos en los expedientes que se citan, al no haber podido practicar la notificación en el último domicilio conocido.

   

Anuncio de 8 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 8 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Consejería de Obras Públicas y Vivienda

Anuncio de 3 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Almería, por el que se notifican actos administrativos correspondientes a expedientes de ayudas para la adecuación funcional básica de vivienda.

   

Anuncio de 4 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Almería, por el que se notifican actos administrativos correspondientes a expedientes de ayuda para la adecuación funcional básica de vivienda.

   

Corrección de errata del Anuncio de 27 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Granada, por el que se notifican los siguientes laudos dictados en los procedimientos tramitados por la Junta Arbitral de Granada (BOJA núm. 92, de 11.5.2012).

   

Anuncio de 4 de mayo de 2012, de la Gerencia Provincial de Jaén de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, por el que se notifica resolución por la que se acuerda la recuperación posesoria de vivienda de protección oficial de promoción pública y se insta al desalojo de la misma.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Anuncio de 23 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Cádiz, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos.

   

Anuncio de 23 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Cádiz, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos.

   

Anuncio de 26 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Cádiz, por el que se cita para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 26 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Cádiz, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos.

   

Anuncio de 25 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Córdoba, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos.

   

Anuncio de 2 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Granada, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Santa Fe.

   

Anuncio de 18 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Jaén, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos dictados por la Oficina Liquidadora de Úbeda.

   

Anuncio de 20 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Jaén, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos dictados por la Oficina Liquidadora de Andújar.

   

Anuncio de 23 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Jaén, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos.

   

Anuncio de 23 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Jaén, por el que se cita para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 26 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Jaén, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos dictados por la Oficina Liquidadora de Martos.

   

Anuncio de 30 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Jaén, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos dictados por la Oficina Liquidadora de Alcalá la Real.

   

Anuncio de 2 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Jaén, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos dictados por la Oficina Liquidadora de Linares.

   

Anuncio de 3 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Jaén, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos dictados por la Oficina Liquidadora de La Carolina.

   

Anuncio de 13 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Vélez-Málaga.

   

Anuncio de 17 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Archidona.

   

Anuncio de 17 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Coín.

   

Anuncio de 18 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Manilva.

   

Anuncio de 18 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos dictados por la Oficina Liquidadora de Fuengirola.

   

Anuncio de 23 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos dictados por la Oficina Liquidadora de Álora.

   

Anuncio de 27 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos dictados por la Oficina Liquidadora de Antequera.

   

Anuncio de 30 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Vélez-Málaga.

   

Anuncio de 2 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Benalmádena.

   

Anuncio de 3 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Estepona.

   

Anuncio de 23 de marzo de 2012, de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Marchena.

   

Anuncio de 4 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Écija.

   

Anuncio de 9 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Carmona.

   

Anuncio de 11 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Lora del Río.

   

Anuncio de 23 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos.

   

Anuncio de 23 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se cita para ser notificados por comparecencia en actos de la Inspección de tributos.

   

Anuncio de 25 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos.

   

Anuncio de 4 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos.

   

Anuncio de 24 de abril de 2012, de la Agencia Tributaria de Andalucía, por el que se cita a la persona indicada para ser notificada por comparecencia de Resolución de compensación de deudas.

   

Anuncio de 4 de mayo de 2012, de la Agencia Tributaria de Andalucía, por el que se cita para ser notificado por comparecencia de requerimiento para subsanar solicitud de fraccionamiento de deudas.

   

Consejería de Empleo

Resolución de 4 de mayo de 2012, de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo, de beneficiarios del programa de incentivos a centros especiales de empleo.

   

Anuncio de 4 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Almería, por el que se notifican actos administrativos relativos a la solicitud de inscripción en el Registro de Empresas Acreditadas como Contratistas o Subcontratistas del Sector de la Construcción de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Anuncio de 4 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Cádiz, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 3 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Huelva, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 27 de abril de 2012, de la Dirección Provincial de Málaga del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se notifica diversos actos administrativos a las solicitudes realizadas al amparo de la Orden de 21 de enero de 2004 de diversos proyectos empresariales.

   

Anuncio de 27 de abril de 2012, de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se hace pública relación de solicitante de Ayudas de F.P.E., a los que no ha sido posible notificar diferentes Resoluciones.

   

Anuncio de 27 de abril de 2012, de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se hace pública relación de solicitante de Ayudas de F.P.E. a los que no ha sido posible notificar diferentes Actos Administrativos.

   

Consejería de Salud

Anuncio de 2 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Granada, por el que se notifica Propuesta de Resolución de expediente sancionador en materia de Centros Sanitarios.

   

Anuncio de 2 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Granada, por el que se notifica acuerdo de archivo de actuaciones en materia de establecimientos sanitarios.

   

Consejería de Agricultura y Pesca

Resolución de 4 de mayo de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la relación de los contratos de publicidad institucional adjudicados, las ayudas y subvenciones concedidas y los convenios celebrados con medios de comunicación, agencias y empresas del sector en materia de actividad publicitaria, durante el primer cuatrimestre del año 2012.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Notificación de 8 de mayo de 2012, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, por edicto, de la interposición del recurso contencioso-administrativo 230/2012, contra Resolución de la Agencia Andaluza del Agua de 19 de enero de 2012, que desestima el recurso de alzada contra la Resolución 14 de junio de 2010, que aprobaba deslinde y amojonamiento del dominio público hidráulico en ambas márgenes del río Guadalmansa.

   

Consejería de Turismo, Comercio y Deporte

Notificación de 3 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se comunica Acuerdo de Inicio de Procedimiento de Caducidad de Inscripción Provisional de Proyecto de 20 de abril de 2012, del establecimiento turístico que se cita, en el Registro de Turismo de Andalucia.

   

Notificación de 30 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, de la propuesta de Resolución del procedimiento sancionador del expediente que se cita, en materia de comercio interior, de 8 de febrero de 2012.

   

Notificación de 30 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, de la Resolución del procedimiento sancionador del expediente que se cita, en materia de comercio interior, de 28 de marzo de 2012.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Anuncio de 7 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Huelva, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento en materia de personal.

   

Anuncio de 8 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Almería, por el que se notifica el acto administrativo que se cita sobre expediente de revisión de oficio de grado de discapacidad.

   

Anuncio de 8 de mayo de 2012, de la Delegacion Provincial en Sevilla, por el que se notifica el acto administrativo relativo al procedimiento sancionador en materia de discapacidad.

   

Acuerdo de 8 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Jaén, para la notificación por edicto del acto que se cita.

   

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

Resolución de 3 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Sevilla, dictada en los expedientes que se citan sobre protección de menores.

   

Acuerdo de 2 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Cádiz, para la notificación por edicto del acto administrativo que se cita.

   

Acuerdo de 2 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Cádiz, para la notificación por edicto del acto administrativo que se cita.

   

Acuerdo de 2 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Granada, por el que se hace pública la notificación de Resolución que no ha podido ser entregada al interesado.

   

Notificación de 2 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Huelva, Comisión Provincial de Medidas de Protección del procedimiento de desamparo, relativo al expediente que se cita.

   

Notificación de 3 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Sevilla, de la Resolución que se cita recaída en expediente de protección de menores.

   

Anuncio de 30 de marzo de 2012, de la Delegación Provincial de Almería, por el que se notifica el acto administrativo que se cita sobre expediente de revisión de oficio de grado de discapacidad.

   

Anuncio de 1 marzo de 2012, de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se hace pública relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 2 marzo de 2012, de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se hace pública relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 5 marzo de 2012, de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se hace pública relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 6 marzo de 2012, de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se hace pública relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 7 marzo de 2012, de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se hace pública relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 8 marzo de 2012, de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se hace pública relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 9 marzo de 2012, de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se hace pública relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 12 marzo de 2012, de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se hace pública relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 13 marzo de 2012, de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se hace pública relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 14 marzo de 2012, de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se hace pública relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 15 marzo de 2012, de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se hace pública relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 16 marzo de 2012, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se hace pública relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 4 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se notifican a los interesados los acuerdos de inicio de expedientes de reintegros y las resoluciones de expedientes de reintegros de subvenciones que no han podido ser notificadas de las subvenciones individuales en el sector de personas con discapacidad.

   

Consejería de Cultura y Deporte

Anuncio de 10 de mayo de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la relación de adjudicaciones de contratos de publicidad institucional correspondiente al primer cuatrimestre del año 2012.

   

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 12 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se da publicidad a la Autorización Ambiental Unificada otorgada para el proyecto que se cita en el término municipal de Chipiona (Cádiz). (PP. 1418/2012).

   

Notificación de 30 de abril de 2012, por Edicto de la Delegación Provincial de Cádiz, de Acuerdo de Inicio de deslinde del monte público «Laguna El Montañés».

   

ANUNCIO de 26 de abril de 2012, de la Secretaría General de Agua, de citación para notificación por comparecencia en actos de gestión de los tributos en materia de Aguas.

   

Anuncio de 25 de abril de 2012, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, sobre expedientes relativos a concesión de aguas públicas (Sección A del Registro de Aguas).

   

ANUNCIO de 30 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos administrativos.

   

Anuncio de 20 de febrero de 2012, de la Delegación Provincial de Granada, sobre Incoaciones y Pliego de Cargos de expedientes sancionadores tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

   

ANUNCIO de 3 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores.

   

ANUNCIO de 26 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Legislación Medioambiental.

   

ANUNCIO de 26 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, notificando Resoluciones y Liquidaciones, formuladas en los expedientes sancionadores incoados que se citan.

   

Anuncio de 4 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Legislación Medioambiental.

   

ANUNCIO de 4 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, notificando Resoluciones y Liquidaciones, formuladas en los expedientes sancionadores incoados que se citan

   

Ayuntamientos

Corrección de errores del anuncio de bases para la selección de plaza de administrativo (BOJA núm. 80, de 25.4.2012).

   

Entidades Particulares

Anuncio de 11 de abril de 2012, de la Sdad. Coop. And. Calderón, de convocatoria de asamblea general extraordinaria. (PP. 1463/2012).

   

Anuncio de 11 de abril de 2012, de la Sdad. Coop. And. Portachuelos, de convocatoria de Asamblea General Extraordinaria. (PP. 1464/2012).

   

Anuncio de 11 de abril de 2012, de la Sdad. Coop. And. Jesagre, de convocatoria de Asamblea General Extraordinaria. (PP. 1461/2012).

   

Anuncio de 11 de abril de 2012, de la Sdad. Coop. And. Márquez Domínguez, de convocatoria de Asamblea General Extraordinaria. (PP. 1459/2012).

   

Anuncio de 11 de abril de 2012, de la Sdad. Coop. And. Dunas de Mazagón, de convocatoria de Asamblea General Extraordinaria. (PP. 1460/2012).

   

Anuncio de 11 de abril de 2012, de la Sdad. Coop. And. Valdemaría, de convocatoria de Asamblea General Extraordinaria. (PP. 1458/2012).