BOJA Histórico2013 > Boletín 10 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 10 de 15/01/2013

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Anuncio de 9 de enero de 2013, de la Delegación del Gobierno en Almería de la Junta de Andalucía por el que se notifica la Resolución de la Comisión Provincial de Asistencia Jurídica Gratuita de Almería, de fecha 23 de octubre de 2012, en las que se declara el reinicio del procedimiento de revisión de oficio de las Resoluciones de 10 de septiembre de 2010 y de 23 de febrero de 2011, que reconocen el derecho a asistencia jurídica gratuita.

   

Anuncio de 20 de diciembre de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de espectáculos taurinos.

   

Consejería de Justicia e Interior

Anuncio de 14 de diciembre de 2012, de la Dirección General de Interior, Emergencias y Protección Civil, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de animales.

   

Consejería de Educación

Resolución de 8 de enero de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se otorga trámite de audiencia a la entidad que a continuación se cita en el proyecto de Orden por la que se regulan los procedimientos de admisión y matriculación del alumnado en las Enseñanzas Elementales Básicas y Profesionales de Música y Danza, y en las Enseñanzas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño en los centros docentes públicos de titularidad de la Junta de Andalucía.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

RESOLUCIÓN de 20 de diciembre de 2012, de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se hacen públicas las ayudas otorgadas a las personas demandantes de empleo que se relacionan en la misma, al amparo de la Orden que se cita.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 2 de enero de 2013, de la Dirección General de Movilidad, sobre notificación de resolución de recurso de alzada que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 30 de noviembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, por la que se da publicidad a la resolución de Autorización Ambiental Unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Pruna, provincia de Sevilla. (PP. 3290/2012).

   

Acuerdo de 7 de diciembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se somete a trámite de información pública expediente de Autorización Ambiental Unificada de proyecto de crematorio de animales, en el término municipal de Ogíjares (Granada). (PP. 3389/2012).

   

Anuncio de 11 de diciembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, notificando acuerdo de inicio del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 12 de diciembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, notificando resolución definitiva del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 16 de noviembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se hace público el trámite de información pública en el procedimiento de modificación de características de la concesión de aguas públicas que se cita (G-0433-09). (PP. 3411/2012).

   

Anuncio de 13 de diciembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 9 de enero de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, sobre resolución de procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 9 de enero de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, sobre propuesta de resolución de procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 9 de enero de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, sobre acuerdo de inicio de procedimientos sancionadores que se citan.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Acuerdo de 9 de enero de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, Servicio de Protección de Menores, para la notificación por edicto de la resolución que se cita.

   

Anuncio de 9 de enero de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva, del régimen de relaciones personales en el expediente que se cita.

   

ANUNCIO de 9 de enero de 2013, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por el que se emplaza en el recurso num. 473/11, que se tramita ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla.

   

Anuncio de 9 de enero de 2013, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica acuerdo de notificación del escrito de Resolución que se cita.

   

Anuncio de 9 de enero de 2013, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por el que se publica acuerdo de ejecución de la resolución recaída en el expediente que se cita, dictada por la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 3 de enero de 2013, del Ayuntamiento de Zahara de la Sierra, de bases para la provisión de plazas vacantes en la plantilla de este Ayuntamiento.

   

Otras entidades públicas

Anuncio de 14 de diciembre de 2012, del Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación, sobre convocatoria InnoCámaras de ayudas públicas que se cita. (PP. 3463/2012).

   

Entidades Particulares

Anuncio de 29 de noviembre de 2012, de la Sdad. Coop. And. Coprocas, de disolución. (PP. 3438/2012).