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1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo. Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente. Dirección General de Gestión del Medio Natural.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia. Servicio de Restauración del Medio Natural.
2. Domicilio: C/ Manuel Siurot, 50.
3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
4. Teléfono: 955 003 822.
5. Telefax: 955 032 598.
6. Correo electrónico. dggmn.capma@juntadeandalucia.es.
7. Dirección de Internet del perfil del contratante. www.juntadeandalucia.es.
8. Fecha límite de obtención de documentación e información. Hasta finalización del plazo de presentación.
d) Número de expediente. 83/2013/M/00.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo. Suministro.
b) Descripción. Suministro e instalación de boyas de fondeo para embarcaciones de buceo y náutica de recreo. Acción C2 del PROYECTO LIFE09NAT/E/000534. «Conservación de las praderas de Posidonia Oceánica en el Mediterráneo Andaluz».
c) División por lotes y número de lotes. No.
d) Lugar de ejecución/entrega: Ver Pliego Prescripciones Técnicas Capítulo I Artículo 1.1 Situación.
e) Plazo de ejecución/entrega. Seis (6) meses.
f) Admisión de prórroga. No.
g) CPV (Referencia de Nomenclatura). 34515100-1.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterio de adjudicación: Precio más bajo.
4. Valor estimado del contrato: 126.598,62 euros (IVA excluido)
5. Presupuesto base de licitación.
a) Importe neto 126.598,62 euros. Importe total 153.184,33 euros.
b) Financiación Europea: Esta inversión está financiado con Fondos LIFE (69,48%), lo que se comunica a efectos de publicidad.
6. Garantías exigidas. Provisional (importe en euros): No se exige. Definitiva: Dispensada.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Solvencia económica y financiera y técnica y profesional. La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP).
c) Otros requisitos específicos: Los previstos en los PCAP.
d) Contratos reservados: No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, a las 14,00 horas (si el final del plazo coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al siguiente día hábil).
b) Modalidad de presentación: En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día al número 955 032 598.
c) Lugar de presentación.
1. Dependencia: Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.
2. Domicilio: C/ Tabladilla, s/n.
3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
4. Teléfono y telefax. Teléfono: 955 032 114. Telefax: 955 032 598.
d) Admisión de variantes. Sin variantes.
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta. Dos meses ampliables en quince días hábiles cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 152.3 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
9. Apertura ofertas.
a) Descripción: En acto público.
b) Dirección: Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente. C/ Tabladilla, s/n.
c) Localidad y código postal: Sevilla. 41071.
c) Fecha y hora: El lugar, fecha y hora de la apertura sobre criterios de adjudicación que dependan de un juicio de valor y los evaluables por aplicación de fórmulas, se podrán consultar en el Perfil del Contratante, una vez publicado el anuncio en BOJA.
10. Gastos de publicidad: El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario.
11. Otras informaciones: El horario del Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente es de 9,00 a 20,00 horas, los días laborables, de lunes a viernes.
Publicidad e información: Ver PCAP.
Sevilla 15 de mayo de 2013.- El Director General, Francisco Javier Madrid Rojo.
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