Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 113 de 12/06/2013

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Anuncio de 6 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, de anulación de las licitaciones de los contratos de suministros que se citan.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00028568.

Por Resolución de 4 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Málaga se ha acordado la anulación y nueva licitación de los procedimientos de contratación MA-S-04/13 TL, para el suministro de productos alimenticios diversos con destino a la Residencia de Tiempo Libre de Marbella (Málaga), publicado en el BOJA núm. 97, de 21 de mayo de 2013, y MA-S-08/13 TL, para el suministro de pan con destino a la Residencia de Tiempo Libre de Marbella (Málaga), publicado en el BOJA núm. 98, de 22 de mayo de 2013, al apreciarse diversos errores materiales en la determinación de los tipos de IVA indicados en los Anexos II de los correspondientes Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

Málaga, 6 de junio de 2013.- La Delegada, Marta Rueda Barrera.

Descargar PDF