BOJA Histórico2013 > Boletín 120 > 5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 120 de 21/06/2013

5. Anuncios5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Educación

Resolución de 17 de junio de 2013, de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se hace pública la formalización de los expedientes que se citan incluido en Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía.

   

Resolución de 17 de junio de 2013, de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se anuncia la contratación de las obras que se citan, por el procedimiento abierto, mediante la forma de varios criterios de adjudicación, acogido al Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (OLA).

   

Resolución de 17 de junio de 2013, de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se hace pública la formalización de los expedientes que se citan, incluido en Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 14 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, por la que se anuncia licitación pública por procedimiento abierto, para la contratación del servicio que se cita. (PD. 1647/2013).