Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 137 de 16/07/2013

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Educación

Resolución de 10 de julio de 2013, de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se hace pública la formalización del expediente que se cita, incluido en el Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía.

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De conformidad con lo establecido en el artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, esta Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación, en virtud de las competencias que tiene atribuidas por el Decreto 219/2005, de 12 de octubre, por el que se aprueban los Estatutos de dicho Ente, ha resuelto publicar la formalización de los contratos que a continuación se indican:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación.

b) Domicilio: C/ Judería, núm. 1, Edificio Vega del Rey.

c) Localidad y código postal: Camas (Sevilla) 41900.

d) Teléfono: 955 625 600.

e) Fax: 955 625 646.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obra.

a) Descripción del contrato: Ampliación de 3 Uds. de infantil en CEIP Sierra Nevada de Granada (Granada) (GR085).

b) Expediente número: 00177/ISE/2012/SC.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 39 (25.2.2013).

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 1.059.775,04 euros.

Este expediente cuenta con financiación de los Fondos Europeos (FEDER) (Código EUROFON AM300675180678) y Fondo Social Europeo (FSE). Programa Operativo de Andalucía 2007-2013.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 21.6.2013.

b) Contratista: Añil Servicios, Ingeniería y Obras, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe base de adjudicación (IVA excluido): 790.619,29 euros.

6. Formalización.

Fecha: 2.7.2013.

Camas, 10 de julio de 2013.- La Directora General, Aurelia Calzada Muñoz.

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