BOJA Histórico2013 > Boletín 137 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 137 de 16/07/2013

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Resolución de 5 de julio de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por la que se hacen públicas las resoluciones y actos de trámite, relativos a expedientes sancionadores en materia de consumo.

   

Anuncio de 1 de julio de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de Protección de Animales.

   

Anuncio de 8 de julio de 2013, del Instituto Andaluz de la Mujer, por el que se notifica resolución del recurso potestativo de reposición interpuesto contra la Resolución de 16 de mayo de 2012.

   

Anuncio de 8 de julio de 2013, del Instituto Andaluz de la Juventud, por el que se notifica la resolución de liquidación del contrato de ejecución de obras que se cita.

   

Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales

Anuncio de 5 de julio de 2013, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de consumo.

   

Anuncio de 5 de julio de 2013, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de consumo.

   

Consejería de Educación

Anuncio de 18 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Jaén, por el que se dispone la notificación al interesado que se cita de la resolución por la que se le impone sanción por comisión de infracción administrativa tipificada en la Ley 14/2007, de 26 de noviembre, del Patrimonio Histórico de Andalucía.

   

Anuncio de 18 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Jaén, por el que se dispone la notificación al interesado que se cita de la resolución por la que se le impone sanción por comisión de infracción administrativa tipificada en la Ley 14/2007, de 26 de noviembre, del Patrimonio Histórico de Andalucía.

   

Anuncio de 3 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Sevilla, por el que se dispone la notificación al interesado que se cita de la Resolución de 7 de junio de 2013.

   

Anuncio de 3 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Sevilla, por el que se dispone la notificación al interesado que se cita de la Resolución de 7 de junio de 2013.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Anuncio de 9 de julio de 2013, de la Dirección Provincial de Cádiz del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se hacen públicas las subvenciones del Programa de Orientación Profesional y Acompañamiento a la Inserción en base a las Ordenes que se citan.

   

Anuncio de 10 de julio de 2013, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Málaga, referente a la notificación de diversos actos administrativos.

   

Anuncio de 10 de julio de 2013, de la Dirección Provincial de Málaga del Servicio Andaluz de Empleo, referente a notificación de diversos actos administrativos.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 8 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Granada, por el que se notifica Trámite de Audiencia del Expediente Sancionador que se cita en materia de comercio.

   

Anuncio de 1 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, por el que se comunica Acuerdo de inicio de procedimiento sancionador en materia de comercio interior.

   

Anuncio de 3 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, de resolución por la que se acuerda declarar el Desistimiento de la solicitud de inscripción en el Registro General de Comerciantes Ambulantes de Andalucía.

   

Anuncio de 8 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, de resolución de expediente sancionador en materia de comercio interior.

   

Anuncio de 9 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, por el que se publica la notificación de las Resoluciones recaídas en expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 7 de marzo de 2013, de la Gerencia Provincial de Cádiz de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, por el que se notifica a diferentes sujetos pasivos resolución por la que se acuerda la resolución contractual sobre vivienda de protección oficial de promoción pública.

   

Anuncio de 27 de junio de 2013, de la Gerencia Provincial de Cádiz de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, por el que se notifica a diferentes sujetos pasivos resolución por la que se acuerda la resolución contractual sobre vivienda de protección oficial de promoción pública.

   

Anuncio de 5 de julio de 2013, de la Gerencia Provincial de Cádiz de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, por el que se notifica a diferentes sujetos pasivos acuerdo de inicio en expedientes de resolución contractual.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 30 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, por la que se da publicidad a la resolución de Autorización Ambiental Unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Oria (Almería). (PP. 1157/2013).

   

Resolución de 20 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, por la que se amplía el de plazo de información pública en quince días de la Resolución de 16 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Almería (BOJA núm. 231, de 26.11.2012), por la que se somete a información pública a efectos de tramitación de la Autorización Ambiental Integrada del Proyecto «Planta de Clasificación, Tratamiento y Acopio de RCD´s y Vertedero Asociado» en el término municipal de Cuevas del Almanzora (Almería) (Expediente AAI/AL/105). (PP. 1769/2013).

   

Resolución de 21 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, por la que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada en el término municipal de Cuevas del Almanzora (Almería). (PP. 1763/2013).

   

Resolución de 21 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, por la que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada, en el término municipal de Sorbas de Almería. (PP. 1764/2013).

   

Resolución de 18 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, por la que se da publicidad a la Resolución con la que se otorga Autorización Ambiental Unificada, para el proyecto que se cita, en el término municipal de Arcos de la Frontera (Cádiz). (PP. 1026/2013).

   

Resolución de 15 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, sobre autorización ambiental unificada de proyecto de cantera, t.m. Cúllar (Granada). (PP. 1266/2013).

   

Resolución de 7 de junio de 2103, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, por la que se somete al trámite de información pública la modificación de la autorización de vertido y uso de zona de servidumbre de protección del dominio público marítimo-terrestre de la EDAR Guadalquivir (Palomares del Río, Sevilla). (PP. 1557/2013).

   

Resolución de 19 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, por la que se da publicidad a la resolución de Autorización Ambiental Unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Aguadulce (Sevilla). (PP. 1693/2013).

   

Resolución de 20 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, por la que se da publicidad a la resolución de Autorización Ambiental Unificada para el proyecto que se cita, en el término muncipal de Alcalá de Guadaíra (Sevilla). (PP. 1715/2013).

   

Acuerdo de 1 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se hace público el trámite de información pública en el procedimiento de obras en zona de policía en el expediente que se cita. (PP. 1782/2013).

   

Acuerdo de 1 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se somete a trámite de información pública el expediente de Autorización Ambiental Unificada de proyecto de urbanización en Padul (Granada). (PP. 1783/2013).

   

Anuncio de 7 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, de apertura del período de información pública del expediente que se cita, t.m. de Líjar. (PP. 1300/2013).

   

Anuncio de 10 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, notificando propuesta de resolución de los expedientes sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 10 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, notificando Acuerdo de Inicio de los expedientes sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 10 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, sobre resolución de los procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 30 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Jaén, edictal de Orden de 30 de abril de 2013 por la que se suspende el plazo de resolución de deslinde total del monte público «Las Villas Mancomunadas».

   

Anuncio de 27 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, sobre legalización de 2 naves en zona de policía de cauces, en el termino municipal de Campillos (Málaga), según el art. 78.3 del Reglamento de Dominio Público Hidráulico (RD. 849/1986 de 11 de abril). (PP. 1425/2013).

   

Anuncio de 30 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, sobre legalización de muro de defensa y autorización de obras de mejora, en el termino municipal de Rincón de la Victoria (Málaga), según el art. 126.1 del Reglamento de Dominio Público Hidráulico (R.D. 849/1986, de 11 de abril). (PP. 1489/2013).

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución 10 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Almería, por la que se notifican por medio de su anuncio los actos administrativos de expedientes de prestaciones económicas de carácter periódico que se detallan y que no han podido ser notificados a las personas interesadas.

   

Acuerdo de 9 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, Servicio de Protección de Menores, por el que se hace público los actos administrativos relativos al procedimiento de desamparo.

   

Notificación de 10 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva, de la resolución de constitución de acogimiento familiar temporal de 3 de julio de 2013.

   

Notificación de 10 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva, de la resolución de acuerdo de inicio de desamparo temporal de 4 de julio de 2013.

   

Anuncio de 10 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Almería, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Anuncio de 10 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva, por el que se publica relación de actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Anuncio de 10 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Jaén, por el que se notifica al interesado Acuerdo de Inicio de pérdida de derecho al cobro de subvenciones para el mantenimiento de entidades privadas destinadas al ámbito de la acción social, así como para programas de acción social.

   

Consejería de Cultura y Deporte

Anuncio de 5 de julio de 2013, de la Secretaría General Técnica, por el que se dispone la notificación de la Orden de 14 de junio de 2013 al interesado que se cita.

   

Anuncio de 8 de julio de 2013, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por el que se hace público el requerimiento de subsanación de las solicitudes presentadas en la convocatoria 2013 de subvenciones de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, para la promoción de festivales flamencos de pequeño y medio formato.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 5 de junio de 2013, del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, de aprobación definitiva de la innovación al PGOU. (PP. 1541/2013).