BOJA Histórico2013 > Boletín 145 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 145 de 25/07/2013

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 18 de julio de 2013, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, por el sistema de libre designación.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 19 de julio de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Cirugía Cardiovascular del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.

   

Resolución de 19 de julio de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Supervisor/a de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica de Análisis Clínicos en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.

   

Resolución de 19 de julio de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe de Sección Facultativo de Cirugía General y del Aparato Digestivo de la Unidad de Gestión Clínica de Cirugía General en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.

   

Resolución de 19 de julio de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Supervisor/a de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica de Cardiología en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.

   

Resolución de 19 de julio de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Supervisor/a de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica de Enfermedades Infecciosas en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.

   

Resolución de 19 de julio de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Hematología del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.