BOJA Histórico2013 > Boletín 149 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 149 de 31/07/2013

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Orden de 12 de junio de 2013, por la que se concede una modificación de la autorización administrativa de funcionamiento al centro docente privado de educación infantil «Childrensplace» de Estepona (Málaga). (PP. 1805/2013).

   

Resolución de 18 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Cádiz, por la que se conceden ayudas a entidades sin fines de lucro para el desarrollo de programas de prevención, seguimiento y control del absentismo escolar para el curso 2013-2014.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 26 de julio de 2013, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta la Empresa Mixta Mercados Centrales de Abastecimientos de Sevilla, S.A. (Mercasevilla), que realiza el servicio de abastecimiento de alimentos a la provincia de Sevilla, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 16 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Granada, por la que se hace público el Acuerdo que se cita, por el que se delega la competencia para la autenticación y compulsa de documentos.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 25 de julio de 2013, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, de corrección de errores de la de 5 de julio de 2013, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla, en el recurso P.A. núm. 74/12, y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Cultura y Deporte

Orden de 16 de julio de 2013, por la que se encomienda a la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales la ejecución de servicios en el Conjunto Arqueológico de Madinat Al-Zahra.

   

Universidades

Resolución de 16 de julio de 2013, de la Universidad de Almería, por la que se publica el Plan de Estudios de Graduado en Educación Primaria.

   

Resolución de 16 de julio de 2013, de la Universidad de Almería, por la que se publica el Plan de Estudios de Graduado en Educación Infantil.