BOJA Histórico2013 > Boletín 15 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 15 de 22/01/2013

3. Otras disposiciones

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Resolución de 9 de enero de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por la que se emplaza a terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo, Procedimiento Abreviado núm. 582/2012, Negociado: MR, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Granada.

   

Resolución de 9 de enero de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por la que se emplaza a terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo, Procedimiento Abreviado núm. 582/2012, Negociado: A, ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo núm. Cinco de Granada.

   

Consejería de Justicia e Interior

Orden de 20 de diciembre de 2012, por la que se aprueban los Estatutos provisionales del Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía.

   

Consejería de Educación

Resolución de 26 de noviembre de 2012, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Granada, por la que se asignan subvenciones a Entidades Locales para el desarrollo de Programas de Prevención, Seguimiento y Control del Absentismo Escolar, así como de atención al alumnado inmigrante, en el curso académico 2012/2013.

   

Resolución de 18 de diciembre de 2012, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Granada, por la que se asignan subvenciones a Entidades sin ánimo de lucro para el desarrollo de Programas de Prevención, Seguimiento y Control del Absentismo Escolar, en la convocatoria del curso académico 2012/2013.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 15 de enero de 2013, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que prestan los trabajadores de Qualytel Teleservices, S.A., en el centro de trabajo del Instituto Andaluz de la Mujer en Málaga, la cual realiza el servicio telefónico de información a la mujer y el servicio telefónico y on-line de asistencia legal a las mujeres víctimas de violencia de género 900 200 999, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 16 de enero de 2013, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento abreviado núm. 421/2012 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Sevilla.

   

Resolución de 16 de enero de 2013, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento ordinario núm. 1401/2012 ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada.

   

Resolución de 4 de enero de 2013, de la Dirección General de Relaciones Financieras con las Corporaciones Locales, por la que se autorizan tarifas de transporte urbano colectivo en el municipio de Córdoba. (PP. 44/2013).

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 20 de diciembre de 2012, de la Secretaría General de Ordenación del Territorio, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso núm. 1050/2012, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Orden de 17 de enero de 2013, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta el personal facultativo del Sistema Sanitario Público Andaluz en los centros sanitarios de la provincia de Huelva, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Orden de 17 de enero de 2013, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta el personal facultativo del Sistema Sanitario Público Andaluz en los centros sanitarios de la provincia de Málaga, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Orden de 17 de enero de 2013, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta el personal facultativo del Sistema Sanitario Público Andaluz en los centros sanitarios de la provincia de Córdoba, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Orden de 17 de enero de 2013, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta el personal facultativo del Sistema Sanitario Público Andaluz en los centros sanitarios de la provincia de Sevilla, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Consejería de Turismo y Comercio

Resolución de 11 de enero de 2013, de la Dirección General de Comercio, por la que se convocan becas de formación en materia de comercio interior para el año 2013.

   

Universidades

Corrección de errores de la Resolución de 21 de diciembre de 2012, de la Universidad de Córdoba, por la que se publica el Presupuesto para el año 2013 (BOJA núm. 2, de 3.1.2013).