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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de la Presidencia e Igualdad.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba.
c) Número de expediente: CO/SERV-02/2013.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Contrato de servicio de limpieza de la Delegación del Gobierno, sede de la S.G.P. de Hacienda y Administración Pública de Córdoba y Locales Anexos (Centro de Formación del IAAP y Archivo «Silo de Cereales»).
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Córdoba.
d) Plazo de ejecución: 12 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Según los criterios establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe máximo, IVA excluido: Sesenta y nueve mil setecientos noventa y ocho euros con treinta y cinco céntimos (69.798,35 €).
Importe del IVA: Catorce mil seiscientos cincuenta y siete euros con sesenta y cinco céntimos (14.657,65 €).
5. Garantías.
a) Provisional: No se exige.
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación, excluido IVA.
c) Incautación sobre la garantía definitiva en caso de no formalización del contrato por causas imputables al adjudicatario: 2.093,95 euros.
6. Adjudicación.
a) Fecha: 17 de julio de 2013.
b) Contratista: Eulen, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación:
Importe máximo, IVA excluido: Sesenta y cuatro mil ochenta y nueve euros con cincuenta y nueve céntimos (64.089,59 euros).
Importe del IVA: Trece mil cuatrocientos cincuenta y ocho euros con ochenta y un céntimos (13.458,81 euros).
Córdoba, 5 de agosto de 2013.- La Delegada del Gobierno, M. Isabel Ambrosio Palos.
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