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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 181/13.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro del equipamiento de la residencia de personas mayores «Huerta Palacios», Dos Hermanas (Sevilla). Lotes 1 a 7.
b) División por lotes y número: Sí, 7. A saber:
Lote núm. 1: Cocina. Coste estimado (IVA excluido): 83.279,00 €.
Lote núm. 2: Lavandería. Coste estimado (IVA excluido): 23.840,00 €.
Lote núm. 3: Mobiliario dormitorios. Coste estimado (IVA excluido): 192.330,00 €.
Lote núm. 4: Colchones y almohadas. Coste estimado (IVA excluido): 17.472,00 €.
Lote núm. 5: Fisioterapia. Coste estimado (IVA excluido): 2.511,00 €.
Lote núm. 6: Mobiliario general y decoración. Coste estimado (IVA excluido): 115.798,00 €.
Lote núm. 7: Grúas. Coste estimado (IVA excluido): 17.280,00 €.
c) Lugar de ejecución: Sevilla.
d) Plazo de ejecución: 45 días.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto y de regulación armonizada.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Presupuesto de licitación (IVA excluido): 452.510,00 euros.
b) IVA: 69.771,87 euros.
c) Importe total: 522.281,87 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: No se exige.
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
6. Obtención de documentación e información.
a) Web: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
b) Entidad: Servicio de Contratación de la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía.
c) Domicilio: Avda. de Hytasa, núm. 14.
d) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
e) Teléfonos: 955 048 046 (Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
955 048 068 (Pliego de Prescripciones Técnicas).
f) Fax: 955 048 154.
g) Fecha límite de obtención de documentos e información: Antes de las 14,00 horas del 20 de septiembre de 2013.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (Grupos, Subgrupos y Categoría): No procede.
b) Solvencia económica y financiera, solvencia técnica y profesional: Conforme al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Antes de las 20,00 horas del 20 de septiembre de 2013.
b) Documentación a presentar: La requerida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
c) Lugar de presentación:
A) Entidad: Registro General de la Consejería de Salud y Bienestar Social (hasta las 20,00 horas).
1.º Domicilio: Avda. de la Innovación, s/n.
2.º Localidad y código postal: Sevilla, 41020.
B) Entidad: Registro Auxiliar de la Consejería de Salud y Bienestar Social (hasta las 14,00 horas).
1.º Domicilio: Avda. de Hytasa, núm. 14 .
2.º Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía.
b) Domicilio: Avda. de Hytasa, núm. 14.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: La apertura de los sobres núm. 3 y la lectura de la ponderación asignada a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas se realizará el día 27 de septiembre de 2013, a las 12,00 horas, en acto público en Avda. de Hytasa, núm. 14.
10. Gastos de publicidad: Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: 8 de agosto de 2013.
12. Otras informaciones: El presente contrato esta cofinanciado mediante el Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013.
Sevilla, 16 de agosto de 2013.- El Secretario General Técnico, Antonio Miguel Cervera Guerrero.
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