Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 166 de 26/08/2013

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 16 de agosto de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia licitación pública para la contratación del suministro que se cita. (PD. 2259/2013).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00032407.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: 181/13.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro del equipamiento de la residencia de personas mayores «Huerta Palacios», Dos Hermanas (Sevilla). Lotes 1 a 7.

b) División por lotes y número: Sí, 7. A saber:

  Lote núm. 1: Cocina. Coste estimado (IVA excluido): 83.279,00 €.

  Lote núm. 2: Lavandería. Coste estimado (IVA excluido): 23.840,00 €.

  Lote núm. 3: Mobiliario dormitorios. Coste estimado (IVA excluido): 192.330,00 €.

  Lote núm. 4: Colchones y almohadas. Coste estimado (IVA excluido): 17.472,00 €.

  Lote núm. 5: Fisioterapia. Coste estimado (IVA excluido): 2.511,00 €.

  Lote núm. 6: Mobiliario general y decoración. Coste estimado (IVA excluido): 115.798,00 €.

  Lote núm. 7: Grúas. Coste estimado (IVA excluido): 17.280,00 €.

c) Lugar de ejecución: Sevilla.

d) Plazo de ejecución: 45 días.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto y de regulación armonizada.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Presupuesto de licitación (IVA excluido): 452.510,00 euros.

b) IVA: 69.771,87 euros.

c) Importe total: 522.281,87 euros.

5. Garantías.

a) Provisional: No se exige.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).

6. Obtención de documentación e información.

a) Web: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

b) Entidad: Servicio de Contratación de la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía.

c) Domicilio: Avda. de Hytasa, núm. 14.

d) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

e) Teléfonos: 955 048 046 (Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).

955 048 068 (Pliego de Prescripciones Técnicas).

f) Fax: 955 048 154.

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: Antes de las 14,00 horas del 20 de septiembre de 2013.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (Grupos, Subgrupos y Categoría): No procede.

b) Solvencia económica y financiera, solvencia técnica y profesional: Conforme al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Antes de las 20,00 horas del 20 de septiembre de 2013.

b) Documentación a presentar: La requerida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

c) Lugar de presentación:

  A) Entidad: Registro General de la Consejería de Salud y Bienestar Social (hasta las 20,00 horas).

    1.º Domicilio: Avda. de la Innovación, s/n.

    2.º Localidad y código postal: Sevilla, 41020.

  B) Entidad: Registro Auxiliar de la Consejería de Salud y Bienestar Social (hasta las 14,00 horas).

    1.º Domicilio: Avda. de Hytasa, núm. 14 .

    2.º Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía.

b) Domicilio: Avda. de Hytasa, núm. 14.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: La apertura de los sobres núm. 3 y la lectura de la ponderación asignada a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas se realizará el día 27 de septiembre de 2013, a las 12,00 horas, en acto público en Avda. de Hytasa, núm. 14.

10. Gastos de publicidad: Serán por cuenta del adjudicatario.

11. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: 8 de agosto de 2013.

12. Otras informaciones: El presente contrato esta cofinanciado mediante el Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013.

Sevilla, 16 de agosto de 2013.- El Secretario General Técnico, Antonio Miguel Cervera Guerrero.

Descargar PDF