Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 166 de 26/08/2013

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 8 de agosto de 2013, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, por la que se anuncia procedimiento abierto para la adjudicación del expediente que se cita. (PD. 2262/2013).

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1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico.

c) Obtención de documentación e información:

  1) Dependencia: Servicio de Gestión del Medio Ambiente.

  2) Domicilio: C/ Marqués del Nervión, 40.

  3) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

  4) Teléfono: 671 530 455.

  5) Telefax:

  6) Correo electrónico: sv-contratacion.capma@juntadeandalucia.es.

  7) Dirección de internet del Perfil del Contratante: www.juntadeandalucia.es.

  8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 12.9.2013.

d) Número de expediente: 18/2013/DGDPH/00.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicio.

b) Descripción: Realización de los servicios necesarios para la evolución y ampliación del sistema de información Agua0.

c) División por lotes y número de lotes: No.

d) Lugar de ejecución/entrega: Andalucía.

e) Plazo de ejecución/entrega: Quince (15) meses.

f) Admisión de prórroga: No.

g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 72310000.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Varios criterios.

4. Valor estimado del contrato: 397.000,00 euros (IVA excluido).

5. Presupuesto base de licitación.

a) Importe neto: 397.000,00 euros. Importe total: 480.370,00 euros.

b) Financiación europea: El presente contrato está cofinanciado con Fondos FEDER, Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013. Tasa de cofinanciación: 80%. Código: AM30034537.

6. Garantías exigidas. Provisional (importe en euros): No se exige. Definitiva: 5% del importe de adjudicación.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (Grupo, Subgrupo y Categoría): Sí.

Grupo V. Subgrupo 2. Categoría C

b) Solvencia económica y financiera, y técnica y profesional: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP).

c) Otros requisitos específicos: Los previstos en los PCAP.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: El día 17 de septiembre de 2013, a las 14,00 horas.

b) Modalidad de presentación: En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax, en el mismo día, al número 955 032 598.

c) Lugar de presentación:

  1) Dependencia: Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.

  2) Domicilio: C/ Tabladilla, s/n.

  3) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

  4) Teléfono y telefax. Teléfono: 955 032 114. Telefax: 955 032 598.

d) Admisión de variantes: Sin variantes. Posibilidad de mejoras: Sí.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.

9. Apertura ofertas.

a) Descripción: En acto público.

b) Dirección: Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, C/ Tabladilla, s/n.

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

d) Fecha y hora:

  1) Fecha de apertura del sobre 2, criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: El día 8.10.2013, a las 12,00 horas.

  2) Fecha de apertura sobre 3, criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas: El día 28.10.2013, a las 12,00 horas.

10. Gastos de publicidad: El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario.

11. Otras informaciones: El horario del Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente es de 9,00 a 20,00 horas, los días laborables, de lunes a viernes.

12. Envío al Diario Oficial de la Unión Europea: 8 de agosto de 2013.

Sevilla, 8 de agosto de 2013.- El Director General, P.S. (art. 4 Decreto 151/2012, de 5.6), el Director General de Gestión del Medio Natural, Francisco Javier Madrid Rojo.

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