Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 170 de 30/08/2013

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Educación

Resolución de 26 de agosto de 2013, de la Gerencia Provincial de Almería del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se hace pública la formalización del contrato que se cita.

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De conformidad con lo establecido en el artículo 154 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, esta Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación, en virtud de las competencias que tiene atribuidas por el Decreto 219/2005, de 12 de octubre, por el que se aprueban los Estatutos de dicho Ente, ha resuelto publicar la formalización del expediente 00035/ISE/2013/AL.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Provincial de Almería.

c) Dirección: Paseo de la Caridad, 125, Finca Santa Isabel, Edif. Modular, 04008, Almería.

d) Tfno.: 950 175 237. Fax: 950 175 250.

e) Perfil del Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

f) Dirección internet: www.iseandalucia.es.

g) Número de expediente: 00035/ISE/2013/AL.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obra.

b) Descripción del contrato: Obras de reformas, mejoras y modernización en el CEIP Luis Siret, de Almería (AL046) (AL046).

c) División por lotes y número: No.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Oferta económica más ventajosa (varios criterios de adjudicación).

4. Presupuesto base de licitación.

- Importe (IVA excluido): 82.627,30 euros (ochenta y dos mil seiscientos veintisiete euros con treinta céntimos).

- IVA: 17.351,73 euros (diecisiete mil trescientos cincuenta y un euros con setenta y tres céntimos).

- Importe total: 99.979,03 euros (noventa y nueve mil novecientos setenta y nueve euros con tres céntimos).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 26 de julio de 2013.

b) Contratista: Goncava, S.L. CIF: B-11080710. Nacionalidad: Española.

c) Importe base de adjudicación:

- Importe: 64.801,24 euros (sesenta y cuatro mil ochocientos un euros con veinticuatro céntimos).

- IVA: 13.608,26 euros (trece mil seiscientos ocho euros con veintiséis céntimos).

- Importe total: 78.409,50 euros (setenta y ocho mil cuatrocientos nueve euros con cincuenta céntimos).

Este expediente cuenta con financiación de los Fondos Europeos (FEDER), Programa Operativo de Andalucía 2007-2013.

a) Obra acogida al Acuerdo de 6 de septiembre de 2011, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba el Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (OLA).

6. Formalización: 13.8.2013.

Almería, 26 de agosto de 2013.- El Gerente, Raúl Enríquez Caba.

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