Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00032647.
De conformidad con lo establecido en el artículo 154 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, esta Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación, en virtud de las competencias que tiene atribuidas por el Decreto 219/2005, de 12 de octubre, por el que se aprueban los Estatutos de dicho Ente, ha resuelto publicar la formalización del expediente 00035/ISE/2013/AL.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Provincial de Almería.
c) Dirección: Paseo de la Caridad, 125, Finca Santa Isabel, Edif. Modular, 04008, Almería.
d) Tfno.: 950 175 237. Fax: 950 175 250.
e) Perfil del Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
f) Dirección internet: www.iseandalucia.es.
g) Número de expediente: 00035/ISE/2013/AL.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obra.
b) Descripción del contrato: Obras de reformas, mejoras y modernización en el CEIP Luis Siret, de Almería (AL046) (AL046).
c) División por lotes y número: No.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Oferta económica más ventajosa (varios criterios de adjudicación).
4. Presupuesto base de licitación.
- Importe (IVA excluido): 82.627,30 euros (ochenta y dos mil seiscientos veintisiete euros con treinta céntimos).
- IVA: 17.351,73 euros (diecisiete mil trescientos cincuenta y un euros con setenta y tres céntimos).
- Importe total: 99.979,03 euros (noventa y nueve mil novecientos setenta y nueve euros con tres céntimos).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 26 de julio de 2013.
b) Contratista: Goncava, S.L. CIF: B-11080710. Nacionalidad: Española.
c) Importe base de adjudicación:
- Importe: 64.801,24 euros (sesenta y cuatro mil ochocientos un euros con veinticuatro céntimos).
- IVA: 13.608,26 euros (trece mil seiscientos ocho euros con veintiséis céntimos).
- Importe total: 78.409,50 euros (setenta y ocho mil cuatrocientos nueve euros con cincuenta céntimos).
Este expediente cuenta con financiación de los Fondos Europeos (FEDER), Programa Operativo de Andalucía 2007-2013.
a) Obra acogida al Acuerdo de 6 de septiembre de 2011, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba el Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (OLA).
6. Formalización: 13.8.2013.
Almería, 26 de agosto de 2013.- El Gerente, Raúl Enríquez Caba.
Descargar PDF