BOJA Histórico2013 > Boletín 170 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 170 de 30/08/2013

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Anuncio de 19 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, por el que se hace pública la Resolución de 8 de agosto de 2013, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se declaran francos los terrenos y se convoca concurso público de los registros que se citan. (PD. 2287/2013).

   

Anuncio de 28 de mayo de 2013, de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza del Conocimiento, por la que se comunica que se ha aprobado el procedimiento de evaluación de la figura contractual de Profesorado Contratado Doctor con Vinculación Clínica al Sistema Sanitario Público de Andalucía, contemplado dentro del Sistema Universitario Andaluz.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 12 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Córdoba, por la que se somete al trámite de información pública el proyecto de Modificación de Línea Aérea que se cita y el trámite de ocupación de la vía pecuaria «Colada del Cocinero», en el término municipal de La Carlota. (PP. 2241/2013).

   

Resolución de 28 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Jaén, por la que se somete al trámite de Información Pública el expediente de autorización ambiental unificada del proyecto de construcción de planta de lombricultura, en el término municipal de Baeza. (PP. 2095/2013).

   

Acuerdo de 7 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por la que se hace público el trámite de información pública en el procedimiento de obras en zona de policía. (PP. 2157/2013).

   

Anuncio de 26 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Córdoba, por el que se notifica resolución de fecha 11.7.2013, de la Directora General de Pesca y Acuicultura recaída en el expediente sancionador núm. CO/0456/2012 incoado por presunta infracción en materia de ordenación del sector pesquero y comercialización de productos pesqueros.

   

Anuncio de 22 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, sobre Información Pública de la concesión de aguas públicas que se cita. (PP. 2005/2013).

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 26 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Almería, por la que se notifican por medio de su anuncio los actos administrativos de expedientes de prestaciones económicas de carácter periódico que se detallan y que no han podido ser notificados a las personas interesadas.

   

Acuerdo de 21 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, Servicio de Protección de Menores, por el que se hacen públicos los actos administrativos relativos al procedimiento de desamparo (Decreto 42/2002, de 12 de febrero).

   

Acuerdo de 23 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva, para la notificación por edicto de la resolución de trámite de audiencia.

   

Anuncio de 26 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Almería, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Anuncio de 22 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, por el que se hace pública la Resolución en la que se acuerda tener por desistidas a las interesadas de la solicitud de inscripción básica en el Registro de Mediación Familiar de Andalucía, en la que intentada la notificación no ha sido posible practicarla.

   

Anuncio de 22 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, por el que se notifican requerimientos de documentación para proceder a la inscripción en el Registro de Mediación Familiar de Andalucía.

   

Anuncio de 23 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, sobre resolución de baja de oficio del Registro de Parejas de Hecho de la Junta de Andalucía.

   

Anuncio de 26 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, por el que se hace pública la relación de solicitantes de inscripción en el Registro de Mediación Familiar de la Comunidad Autónoma de Andalucía a los que, intentada la notificación de requerimiento de documentación, no ha sido posible practicarla.

   

Anuncio de 26 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, por el que se notifica a la persona interesada la resolución de procedimiento de desamparo en expediente de protección de menores.

   

Anuncio de 26 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, por el que se hace pública la relación de solicitantes de inscripción en el Registro de Mediación Familiar de la Comunidad Autónoma de Andalucía a los que, intentada la notificación de requerimiento de documentación, no ha sido posible practicarla.

   

Anuncio de 26 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, por el que se hace pública la relación de solicitantes de inscripción en el Registro de Mediación Familiar de la Comunidad Autónoma de Andalucía a los que intentada la notificación de la resolución recaída no ha sido posible practicarla, de acuerdo con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 29 de julio de 2013, del Ayuntamiento de Espartinas, del acuerdo de delegación en el OPAEF. (PP. 2224/2013).

   

Empresas Públicas y Asimiladas

Anuncio de 5 de agosto de 2013, de la Fundación José Motín en memoria de Paco Herrera, de la V convocatoria de becas que se citan. (PP. 2235/2013).

   

Entidades Particulares

Anuncio de 27 de julio de 2013, de la Sdad. Coop. And. «Jardines de los Patios», de disolución. (PP. 2233/2013).