Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 170 de 30/08/2013

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Anuncio de 28 de mayo de 2013, de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza del Conocimiento, por la que se comunica que se ha aprobado el procedimiento de evaluación de la figura contractual de Profesorado Contratado Doctor con Vinculación Clínica al Sistema Sanitario Público de Andalucía, contemplado dentro del Sistema Universitario Andaluz.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00032640.

Para general conocimiento y, en particular, de las personas interesadas se hace saber que el 28 de mayo de 2013 se ha publicado en la página web http://juntadeandalucia.es/organismo/economiainnovacion cienciayempleo/consejeria/adscritos/aac.html el procedimiento a seguir para la evaluación de la figura contractual de Profesorado Contratado Doctor con Vinculación Clínica al Sistema Sanitario Público de Andalucía, contemplado dentro del Sistema Universitario Andaluz.

La presente convocatoria tiene carácter indefinido, no estando sujeta la presentación de solicitudes de evaluación a plazo alguno.

El presente anuncio producirá efectos desde el día siguiente a su publicación. No obstante, se entenderán presentadas en tiempo y forma las solicitudes de evaluación cuya presentación se hubiese efectuado con anterioridad a la publicación de esta resolución.

Sevilla, 28 de mayo de 2013.- La Directora Gerente, Eva Vázquez Sánchez.

Descargar PDF