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Número de expediente: DPSE 330-2013-433.
Número de procedimiento: DPSE 331-2013-375.
Solicitante: Ana Ruiz Durán.
Contenido del acto: Requerimiento de documentación de fecha 4 de julio de 2013, para que en el plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la notificación aporte la documentación requerida, advirtiéndole que de no hacerlo así se le tendrá por desistido de su petición, y se procederá al archivo del expediente, previa resolución de esta Delegación Territorial de conformidad con lo dispuesto en el artículo 71.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Sevilla, 26 de agosto de 2013.- La Delegada, Francisca Díaz Alcaide.
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