Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 184 de 19/09/2013

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 5 de septiembre de 2013, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro que se cita.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00033535.

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 154 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, se hace pública la formalización del contrato de suministro, que a continuación se relaciona:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio.

c) Número de expediente: 2013/000081.

d) Dirección de internet del perfil del contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Suministro de tornos de acceso al edificio administrativo Torretriana, calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Sevilla.

c) División por lotes y número: No.

d) Lugar de ejecución: Sevilla.

e) Plazo de ejecución: 45 días.

f) CPV: 45350000-5.

g) Medio de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 123, de fecha 26.6.2013.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe neto: Setenta y dos mil euros (72.000,00 €), IVA excluido. Importe total: Ochenta y siete mil ciento veinte euros (87.120,00 ).

5. Formalización del contrato.

a) Fecha de adjudicación: 25 de julio de 2013.

b) Fecha de formalización del contrato: 1 de agosto de 2013.

c) Contratista: Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas, S.A.

d) Importe de adjudicación. Importe neto: Cincuenta y cuatro mil quinientos ochenta y siete euros con diecisiete céntimos (54.587,17 €), IVA excluido. Importe total: Sesenta y seis mil cincuenta euros con cuarenta y ocho céntimos (66.050,48 ).

Sevilla, 5 de septiembre de 2013.- El Director General, Juan Jesús Jiménez Martín.

Descargar PDF