Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 184 de 19/09/2013

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 2 de septiembre de 2013, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural, por la que se anuncia licitación para la adjudicación del expediente de contratación que se cita. (PD. 2426/2013).

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1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Gestión del Medio Natural.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Servicio de Geodiversidad y Biodiversidad.

2) Domicilio: C/ Manuel Siurtot, 50.

3) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

4) Teléfono: 955 003 822.

5) Telefax: 955 032 598.

6) Correo electrónico: dggmn.capma@juntadeandalucia.es.

7) Dirección de internet del perfil del contratante: www.juntadeandalucia.es.

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta finalización del plazo de presentación.

d) Número de expediente: 205/13/M/00.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Obras.

b) Descripción: Mejoras de hábitats del lince en áreas periféricas a las de presencia actual. Acción C1 del Proyecto LIFE+Iberlince (LIFE10NAT/ES/00570).

c) División por lotes y número de lotes: No.

d) Lugar de ejecución/entrega: Córdoba, Huelva, Jaén y Sevilla.

e) Plazo de ejecución/entrega: 38 meses.

f) Admisión de prórroga: No.

g) CPV (referencia de nomenclatura): 77200000-2.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Varios criterios.

4. Valor estimado del contrato: 1.302.427,81 euros (IVA excluido).

5. Presupuesto base de licitación.

a) Importe neto: 1.302.427,81 euros. Importe total 1.432.670,59 euros (IVA incluido).

b) Financiación europea: Esta inversión está financiada con Fondos LIFE (60%), lo que se comunica a efectos de publicidad (FP 91000021).

6. Garantías exigidas. Provisional (importe en euros): No se exige. Definitiva 5%.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Claisificación (grupo, subgrupo y categoría): Grupo K, subgrupo 6 y categoría C.

b) Solvencia económica y financiera y técnica y profesional: Las exigidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP).

c) Otros requisitos específicos: Los previstos en el PCAP.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 27 días naturales a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, a las 14,00 horas (si el final del plazo coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al siguiente día hábil).

b) Modalidad de presentación: En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día, al número 955 032 598.

c) Lugar de presentación.

1) Dependencia: Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.

2) Domicilio: C/ Tabladilla, s/n.

3) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

4) Teléfono y telefax. Teléfono: 955 032 114. Telefax: 955 032 598.

d) Admisión de variantes: No.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses ampliables en quince días hábiles cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 152.3 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

9. Apertura de ofertas.

a) Descripción: En acto público.

b) Dirección: Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente. C/ Tabladilla, s/n.

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

d) Fecha y hora: El lugar, fecha y hora de la apertura sobre criterios de adjudicación que dependan de un juicio de valor y los evaluables por aplicación de fórmulas, se podrán consultar en el Perfil del Contratante, una vez publicado el anuncio en BOJA.

10, Gastos de publicidad. El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario.

11. Otras informaciones. El horario del Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente es de 9,00 a 20,00 horas los días laborables, de lunes a viernes.

Publicidad e información: Ver PCAP.

Sevilla, 2 de septiembre de 2013.- El Director General, Francisco Javier Madrid Rojo.

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