Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00034685.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Defensor del Pueblo Andaluz.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Gestión Económica.
c) Número de expediente: 1/2013.
d) Dirección de internet del perfil del contratante: www.contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Objeto: Servicio de guarda y custodia de la documentación de la Oficina del Defensor del Pueblo Andaluz.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 21 de mayo de 2013, BOJA núm. 97.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: Cincuenta y tres mil setecientos setenta y un céntimos (53.771,00 €), IVA no incluido.
5. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 22 de julio de 2013.
b) Fecha de formalización: 8 de agosto de 2013.
c) Contratista: Tratamiento de Archivos, S.L.
d) Nacionalidad: Española.
e) Importe de adjudicación: Veintiocho mil doscientos setenta y siete euros con veinte céntimos (28.277,20 €), IVA no incluido.
Sevilla, 3 de octubre de 2013.- El Defensor del Pueblo Andaluz, Jesús Maeztu Gregorio de Tejada.
Descargar PDF