Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00035124.
1. Entidad contratante: Empresa Pública de Suelo de Andalucía (EPSA), adscrita a la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Obras
b) Descripción: Expte. núm. 2013/21395. Obras de demolición de aparcamientos en estado ruinoso en planta baja de la Manzana 3 del Polígono Guadalquivir de Córdoba.
3. Procedimiento y forma de adjudicación.
a) Procedimiento: Negociado Sin Publicidad.
b) Tramitación: Ordinaria.
c) Forma: Sin variantes, con varios criterios de adjudicación.
4. Presupuesto de licitación: Ciento quince mil setecientos veintisiete euros y cincuenta céntimos (115.727,50), IVA excluido.
5. Adjudicación y formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 25 de septiembre de 2013.
b) Fecha de formalización del contrato: 3 de octubre de 2013.
c) Contratista: Construcciones Olmo Cecilia, S.L.
d) Importe de adjudicación: Ciento quince mil setecientos veintisiete euros (115.727,00), IVA excluido.
e) Plazo de ejecución. UN mes y medio (1,5).
Córdoba, 8 de octubre de 2013.- El Gerente, Francisco Javier Altamirano Sánchez.
Descargar PDF