BOJA Histórico2013 > Boletín 204 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 204 de 16/10/2013

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia

Anuncio de 9 de octubre de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se dispone la notificación de Resolución de expediente de reintegro de cantidades indebidamente percibidas.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Anuncio de 16 de septiembre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se notifica el requerimiento relativo al procedimiento sancionador en materia de infracción.

   

Anuncio de 26 de septiembre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se dispone la notificación del Acuerdo de Iniciación de 23 de abril de 2013 que se cita.

   

Anuncio de 26 de septiembre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se dispone la notificación del Acuerdo de Iniciación de 23 de abril de 2013 que se cita.

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Acuerdo de 30 de septiembre de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Cádiz, para la notificación por edicto de la resolución provisional de desamparo que se cita.

   

Acuerdo de 30 de septiembre de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Cádiz, para la notificación por edicto de la resolución de cambio de centro que se cita.

   

Anuncio de 9 de octubre de 2013, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se publica la Resolución de 4 de octubre de 2013, por la que se emplaza a terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo procedimiento abreviado núm. 273/2013-T, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Sevilla.

   

Anuncio de 9 de octubre de 2013, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se publica la resolución de 4 de octubre de 2013, por la que se emplaza a terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo procedimiento abreviado núm. 278/2013-L, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Siete de Sevilla.

   

Anuncio de 10 de octubre de 2013, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se notifica a la persona interesada la apertura del período del trámite de audiencia previo a la propuesta de resolución del procedimiento.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 5 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, por la que se da publicidad a la resolución de Autorización Ambiental Unificada correspondiente al proyecto que se cita. (PP. 2247/2013).

   

Resolución de 22 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, por la que se da publicidad a la Resolución con la que se otorga Autorización Ambiental Unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. (PP. 2274/2013).

   

Anuncio de 17 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, de apertura del período de información pública del expediente que se cita, t.m. de Bédar. (PP. 2035/2013).

   

Anuncio de 20 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, por el que se hace pública resolución de concesión de aguas públicas. (PP. 2263/2013).

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 9 de septiembre de 2013, de la Secretaría General de Planificación y Evaluación Económica, por la que se notifican acuerdos de inicio y/o resoluciones de expedientes de reintegros de pensiones de ancianidad/enfermedad con cargo al fondo de asistencia social y/o ayudas sociales extraordinarias, indebidamente percibidas.

   

Consejería de Justicia e Interior

Anuncio de 2 de octubre de 2013, de la Dirección General de Interior, Emergencias y Protección Civil, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de animales de compañía.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 13 de septiembre de 2013, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, de información de otorgamiento de concesión administrativa que se cita. (PP. 2524/2013).

   

Anuncio de 2 de octubre de 2013, de la Gerencia Provincial de Córdoba de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, por el que se notifica acuerdo de inicio y pliego de cargos en expediente administrativo de recuperación de vivienda que se cita.

   

Anuncio de 7 de octubre de 2013, de la Gerencia Provincial de Córdoba de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, por el que se notifica acuerdo de inicio y pliego de cargos en expediente administrativo de recuperación de vivienda de protección oficial de promoción pública que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Anuncio de 13 de septiembre de 2013, de la Dirección General de Calidad, Industrias Agroalimentarias y Producción Ecológica, por el que se notifica el acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 10 de octubre de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, notificando entrada solicitud de segregación de terrenos del coto de caza que se indica.

   

Entidades Particulares

Anuncio de 2 de octubre de 2013, de la Sdad. Coop. And. RBR Técnicas de Refrigeración, de disolución. (PP. 2598/2013).