BOJA Histórico2013 > Boletín 207 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 207 de 21/10/2013

3. Otras disposiciones

Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales

Corrección de errores de la Resolución de 10 de julio de 2013, de la Dirección General de Administración Local, por la que se crea y clasifica el puesto de trabajo de Secretaría-Intervención (sat) de la Excma. Diputación Provincial de Almería como puesto reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal (BOJA Núm. 145, de 25 de julio de 2013)

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 15 de octubre de 2013, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento ordinario número 535/2013, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada.

   

Resolución de 8 de octubre de 2013, de la Dirección General de Planificación y Organización de los Servicios Públicos, por la que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural para el cumplimiento de la sentencia que se cita.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 14 de octubre de 2013, de la Dirección General de Relaciones Laborales, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Málaga en el procedimiento ordinario número 506/2013 y se emplaza a cuantas personas resulten interesadas en el expediente.

   

Resolución de 14 de octubre de 2013, de la Dirección General de Relaciones Laborales, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla en el procedimiento ordinario número 593/2013 y se emplaza a cuantas personas resulten interesadas en el expediente.

   

Resolución de 14 de octubre de 2013, de la Dirección General de Relaciones Laborales, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla en el procedimiento ordinario número 468/2013 y se emplaza a cuantas personas resulten interesadas en el expediente.

   

Resolución de 14 de octubre de 2013, de la Dirección General de Relaciones Laborales, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla en el procedimiento ordinario número 457/2013 y se emplaza a cuantas personas resulten interesadas en el expediente.

   

Resolución de 14 de octubre de 2013, de la Dirección General de Relaciones Laborales, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla en el procedimiento ordinario número 458/2013, y se emplaza a cuantas personas resulten interesadas en el expediente.

   

Resolución de 14 de octubre de 2013, de la Dirección General de Relaciones Laborales, por la que se ordena la inscripción, depósito y publicación del Convenio Colectivo de la empresa Unión General Preventiva SAP, S.L.

   

Resolución de 14 de octubre de 2013, de la Dirección General de Relaciones Laborales, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla en el procedimiento ordinario número 527/2013, y se emplaza a cuantas personas resulten interesadas en el expediente.

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Orden de 10 de octubre de 2013, por la que se acuerda avocar la competencia que se cita y delegarla en la persona titular de la Dirección General de Servicios Sociales y Atención a las Drogodependencias.

   

Resolución de 14 de octubre de 2013, del Instituto Andaluz de la Juventud, por la que se reconoce oficialmente e inscribe la Escuela de Tiempo Libre y Animación Sociocultural «Al-Musara».

   

Resolución de 14 de octubre de 2013, del Instituto Andaluz de la Juventud, por la que se reconoce oficialmente e inscribe la Escuela de Tiempo Libre y Animación Sociocultural «Educa2».

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden de 16 de septiembre de 2013, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Pequeña Lucía» de Almería. (PP. 2610/2013).

   

Orden de 16 de septiembre de 2013, por la que se autoriza el centro docente privado de educación secundaria «Adharaz» de Espartinas (Sevilla), y se modifica la autorización del centro de educación infantil con la misma denominación. (PP. 2609/2013).

   

Orden de 18 de septiembre de 2013, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza Bilingüe al centro docente privado «Puertoblanco» de Algeciras (Cádiz). (PP. 2637/2013).

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Corrección de errores de la Orden de 16 de julio de 2013, por la que se crea el Comité de Seguridad de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Consejería de Fomento y Vivienda y sus entidades instrumentales (BOJA núm. 144, de 24.7.2013).

   

Corrección de errores de la Orden de 18 de julio de 2013, por la que se revisa el mínimo de percepción de los servicios públicos regulares interurbanos permanentes de uso general de transporte de viajeros por carretera (BOJA núm. 144, de 24.7.2013).

   

Consejería de Turismo y Comercio

Resolución de 24 de septiembre de 2013, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se hace pública la cancelación de la inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía de la agencia que se cita.

   

Resolución de 30 de septiembre de 2013, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se hace pública la cancelación de la inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía de la agencia que se cita.

   

Resolución de 30 de septiembre de 2013, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se hace pública la cancelación de la inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía de la agencia que se cita.

   

Resolución de 4 de octubre de 2013, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se hace pública la cancelación de la inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía de la agencia que se cita.

   

Resolución de 7 de octubre de 2013, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se hace pública la cancelación de la inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía de la agencia que se cita.