Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 208 de 22/10/2013

3. Otras disposiciones

Consejería de La Presidencia

Resolución de 14 de octubre de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, Comisión Provincial de Valoraciones, por la que se emplaza a terceros interesados en el recurso núm. 513/2013 ante la Sección 4.ª de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00035518.

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero. Que por Cédula de Notificación y Requerimiento de la Sección 4.ª de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla, se da traslado de la Resolución adoptada con fecha 25 de septiembre de 2013, en los Autos del Procedimiento ordinario núm. 513/2013 (Neg. M3), en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la representación de don Vicente y don Manuel Palacios Gámez, contra el Acuerdo adoptado con fecha 15 de mayo de 2013, por la Comisión Provincial de Valoraciones de Córdoba, por la que se desestima el recurso interpuesto por doña Carmen Gámez Repullo, contra Acuerdo de esta Comisión de 29 de abril de 2010, y que fijó el justiprecio de los bienes expropiados en catorce mil setecientos veintiséis euros con noventa y cinco céntimos de euro (14.726,95 euros), en el procedimiento de fijación de justiprecio, tramitado en esta Comisión con el número 2009/038, figurando como Administración expropiante la Comunidad Autónoma de Andalucía (a través de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo), como entidad beneficiaria Gas Natural Andalucía, S.A., y como sujeto expropiado doña Carmen Gámez Repullo.

Segundo. Que la citada notificación judicial tuvo entrada en esta CPV de Córdoba (Registro General de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba) con fecha 4 de octubre de 2013.

Tercero. Que mediante la referida resolución judicial se requiere a esta Comisión Provincial de Valoraciones a la remisión del expediente administrativo al órgano jurisdiccional y a que practique los emplazamientos previstos en la vigente Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero. El art. 48.3 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa (LJCA), dispone que el expediente deberá ser remitido al órgano jurisdiccional, en el plazo de veinte días, contados a partir de que la comunicación judicial tenga entrada en el registro general del órgano requerido.

Segundo. Conforme establece el art. 49 LJCA la resolución por la que se acuerde remitir el expediente se notificará en los cinco días siguientes a su adopción, a cuantos aparezcan como interesados en él, emplazándoles para que puedan personarse como demandados en el plazo de nueve días. Hechas las notificaciones, se remitirá el expediente al Juzgado, incorporando la justificación del emplazamiento efectuado.

En virtud de cuanto antecede, esta Presidencia, en uso de las atribuciones conferidas por el Decreto 85/2004, de 2 de marzo (BOJA núm. 52, de 16.3.2004),

RESUELVE

Primero: Anunciar la interposición de recurso contencioso-administrativo formulado por la representación de don Vicente y don Manuel Palacios Gámez, contra el Acuerdo adoptado con fecha 15 de mayo de 2013, por la Comisión Provincial de Valoraciones de Córdoba, por la que se desestima el recurso interpuesto por doña Carmen Gámez Repullo, contra Acuerdo de esta Comisión de 29 de abril de 2010, y que fijó el justiprecio de los bienes expropiados en catorce mil setecientos veintiséis euros con noventa y cinco céntimos de euro (14.726,95 euros), en el procedimiento de fijación de justiprecio, tramitado en esta Comisión con el número 2009/038, figurando como Administración expropiante La Comunidad Autónoma de Andalucía (a través de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo), como entidad beneficiaria Gas Natural Andalucía, S.A., y como sujeto expropiado doña Carmen Gámez Repullo.

Segundo. Remitir a la Delegación Provincial en Córdoba de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, y a la entidad beneficiaria Gas Natural Andalucía, S.A., como interesados en el procedimiento, fotocopia del requerimiento de la Sección 4.ª de la Sala de lo Contencioso-Administrativo. Asimismo, y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 49 de la LJCA se emplaza a la Delegación Provincial en Córdoba de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, a la entidad beneficiaria Gas Natural Andalucía, S.A., y a aquellas personas, terceros interesados, a cuyo favor se hubieren derivado o derivasen derechos del Acuerdo impugnado, para que en el plazo de nueve días puedan personarse como demandados en dicho procedimiento. La presente Resolución se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Tercero. Disponer, a tenor de lo preceptuado en el art. 49.2 en relación con los números 3 y 4 del art. 48 de la citada LJCA, el posterior envío del expediente administrativo al órgano jurisdiccional que lo ha requerido, debiéndose remitir fotocopia autenticada del expediente, foliado y acompañado de un índice de los documentos que contenga, en el plazo legalmente señalado.

Córdoba, 14 de octubre de 2013.- El Presidente de la Comisión Provincial de Valoraciones, Manuel Roldán Guzmán.

Descargar PDF