Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 209 de 23/10/2013

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 16 de octubre de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda publicar la licitación del expediente de suministro que se cita. (PD. 2731/2013).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica, Servicio Contratación.

c) Número de expediente: 200/13.

d) Correo electrónico: sgt.csbs@juntadeandalucia.es.

e) Dirección de Internet del perfil de contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Equipamiento del Centro de Participación Activa de Valdepeñas de Jaén. Lotes 1 a 7.

c) División por lotes y número: Sí. 7:

Lote 1: Mobiliario general, 12.400,00 €.

Lote 2: Equipamiento de cocina, 2.400,00 €.

Lote 3: Peluquerías, 2.430,00 €.

Lote 4: Material audiovisual y musical, 2.020,00 €.

Lote 5: Señalización, 1.182,56 €.

Lote 6: Complementos y varios, 765,00 €.

Lote 7: Mobiliario declarado de necesaria uniformidad, 61.875,00 €.

d) Lugar de ejecución: Sevilla.

e) Plazo de ejecución: 30 días naturales.

f) CPV: 39000000-2.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa.

4. Valor estimado del contrato: Ochenta y tres mil setenta y dos euros con cincuenta y seis céntimos (83.072,56 €).

5. Presupuesto de licitación: Ochenta y tres mil setenta y dos euros con cincuenta y seis céntimos (83.072,56 €).

6. Garantías exigidas.

a) Provisional: Eximida.

b) Definitiva: 5% del importe de licitación, IVA excluido.

7. Obtención de Documentación e Información.

a) Entidad: Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales.

b) Domicilio: Avda. Hytasa, 14.

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

d) Teléfono: 955 048 000.

e) Fax: 955 048 234.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El último día del plazo de presentación de ofertas. Hora: 14,00.

8. Requisitos del Contratista:

a) Solvencia económica y financiera: Según lo establecido en la cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la contratación y Anexo III-A.

b) Solvencia técnica y profesional: Según lo establecido en la cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la contratación y Anexo IV.

9. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Antes de las 20,00 horas del decimoquinto día natural a contar desde el siguiente al de la publicación en el BOJA. Si éste fuese sábado o inhábil, se trasladará al primer día hábil siguiente. Hora: 20,00.

b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el de Prescripciones Técnicas.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales (hasta las 20,00 horas). Domicilio: Avda. de la Innovación, s/n. Localidad y Código Postal: Sevilla, 41020.

2. Entidad: Registro Auxiliar de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales (hasta las 14,00 horas). Domicilio: Avda. de Hytasa, núm. 14. Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 3 meses a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas.

10. Apertura de las ofertas.

a) Dirección: Avda. Hytasa, 14.

b) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

c) Criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: El séptimo día natural a contar desde el siguiente al de finalización del plazo de presentación de las ofertas (si éste coincidiera en sábado o día inhábil se trasladará al siguiente día hábil). Hora 12,00.

11. Otras Informaciones: El estudio de la documentación administrativa y de la solvencia económica y técnica o profesional de los licitadores se realizará el tercer día natural a contar desde el siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas (si éste coincidiera en sábado o día inhábil se trasladará al siguiente día hábil).

12. Gastos de publicidad: Serán de cuenta del adjudicatario los gastos e impuestos derivados del anuncio de licitación y de cualesquiera otros derivados de su publicidad que resulten de aplicación según las disposiciones vigentes, en las formas y cuantías que éstas señalen.

13. Portal Informático.

Página web: www.cibs.junta-andalucia.es.

Sevilla, 16 de octubre de 2013.- El Secretario General Técnico, Antonio M. Cervera Guerrero.

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