BOJA Histórico2013 > Boletín 209 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 209 de 23/10/2013

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales

Corrección de errores de la Resolución de 30 de septiembre de 2013, de la Dirección General de Administración Local, por la que se aprueba la lista definitiva de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, en el procedimiento para la integración del personal funcionario con habilitación de carácter estatal pertenecientes a la Subescala de Secretaría-Intervención, en el Grupo A, Subgrupo A1, que prestan sus servicios en la Comunidad Autónoma de Andalucía (BOJA núm. 200, de 10.10.2013).

   

Universidades

Resolución de 5 de octubre de 2013, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca concurso de acceso a Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios.

   

Resolución de 14 de octubre de 2013, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombra el Tribunal y se declara aprobada la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, así como el lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo convocado para ingreso en la Escuela Técnica de Gestión, por el sistema de promoción interna.

   

Resolución de 14 de octubre de 2013, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombra el Tribunal y se declara aprobada la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, así como el lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo convocado para ingreso en la Escala Administrativa, por el sistema de promoción interna.

   

Resolución de 17 de octubre de 2013, de la Universidad de Córdoba, por la que se convoca concurso público para cubrir, mediante contrato laboral de duración determinada, plazas de profesorado.