Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 209 de 23/10/2013

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Anuncio de 15 de octubre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por el que se corrige Resolución de 23 de septiembre de 2011, por la que se publican adjudicaciones definitivas en su ámbito (BOJA núm. 200, de 11 de octubre de 2011).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00035617.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Servicios de Apoyo. Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Inversiones.

c) Número de expediente: CCA. +S1839E (2010/192550).

2. Objeto del contrato.

b) Descripción del objeto: Obras de construcción de Consultorio Local Tipo II en Escacena del Campo (Huelva).

Habiéndose omitido información sobre la financiación europea en el objeto del contrato, se rectifica el presente anuncio, quedando como sigue:

Donde dice: 2.b) Descripción del objeto: Obras de construcción de Consultorio Local Tipo II en Escacena del Campo (Huelva).

Debe decir: 2.b) Descripción del objeto: Obras de construcción de Consultorio Local Tipo II en Escacena del Campo (Huelva), cofinanciadas en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2007-2013.

Sevilla, 15 de octubre de 2013.- El Director Gerente, P.D.F. (Res. de 2.4.2013), la Directora General de Gestión Económica y Servicios, Inés M.ª Bardón Rafael.

Descargar PDF